Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

That´so Spray Protector Todo en Uno All in One SPF 20-30-50+ Tatto-Guardian.

Comprar That´so Spray Protector Todo en Uno All in One SPF 20-30-50+ Tatto-Guardian. por 20,00. Producto descatalogado, recogida en tienda y envío desde 3,99.

Precio, información, características e imágenes de That´so Spray Protector Todo en Uno All in One SPF 20-30-50+ Tatto-Guardian. referencia 8432666055204, pertenece a la categoría Protector Solar y Crema Solar Corporal (99).

Encuentra productos relacionados y de similares características a That´so Spray Protector Todo en Uno All in One SPF 20-30-50+ Tatto-Guardian. en "Cosmética Corporal", "Protector Solar y Crema Solar Corporal".

Información

That´so Spray Protector Todo en Uno All in One SPF 20-30-50+ Tatto-Guardian

Este aceite seco con protección solar indicado para protección de tatuajes, en cuestión de minutos tienes la protección UVB/ UVA que tu piel necesita.

Para una protección 20: Aplicar el producto sobre la piel

Para una protección: 30: Dejar pasar 3 minutos desde la primera aplicación,y aplicar el producto.

Para una protección 50: Dejar pasar otros 3 minutos y volver a aplicar

Super estimulación de melanina gracias a TYR-EXCEL(Activación con rayos UV) y MELANUP+(También sin rayos UV).

TATTOO-GUARDIAN tecnología para la protección de los tatuajes.

Presentación: 200 ml.

Estética Carmen Seijo te recomienda otros productos Solares 

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

Abidis Protector Solar Hidratante FPS 50+ Sun Protect - Imagen 1

Abidis Protector Solar Hidratante FPS 50+ Sun Protect

33,60€

Abidis Protector Solar Hidratante FPS 50+ Sun ProtectEmulsión facial y corporal orientada a luchar contra la deshidratación de la piel a la vez que la protege de los efectos nocivos de las radiacciones solares gracias a su combinación de Filtros Solares UVA/UVB.El factor hidratante natural aporta a la piel aminoácidos, azúcares y otras sustancias que evitan la deshidratación restableciendo el equilibrio hídrico de la piel.Presentación: Bote de 200 ml.Estética Carmen Seijo te recomienda otros productos Sun Protect
Naturnua Protector Solar Facial y Coporal SPF 30 - Imagen 1

Naturnua Protector Solar Facial y Coporal SPF 30

25,00€

Naturnua Protector Solar Facial y Coporal SPF 30¡100% natural y waterproof!Protector solar natural con con factor de protección 30, para el rostro y cuerpo. Tiene una textura ligera, que se absorbe rápidamente, y no deja sensación de grasa en la piel.Elaborado con una mezcla de filtros físicos que garantizan una protección segura frente al espectro UVA y UVB. Además, es muy resistente al agua con la certificación de VERY WATER RESISTANT.Entre sus principios activos destacamos el aloe barbadensis, aceite de aguacate, filtros físicos de origen mineral: el óxido de zinc y el dióxido de titanio.Aplicación: Aplicar media hora antes de exponerse al sol. Repetir la aplicación a lo largo del día y después del baño.Presentación: Tubo de 150 gr.Estética Carmen Seijo te recomienda otros productos naturales de Naturnua
Envío gratis*

consulta condiciones

¡Síguenos en la redes!

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.