Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Terpenic Labs

Terpenic Labs

Expertos en fitoaromaterapia.

Terpenic Lab es un laboratorio con espíritu joven que se ha convertido en un referente de la fitoaromaterapia científica a nivel nacional. Su filosofía de trabajo se basa en aplicar de forma rápida los avances tecnológicos a la investigación y el desarollo de nuevos productos. Dichos productos se basan en activos naturales, aceites esenciales procedentes de la botánica y bioquimicamente definidos y aceites vegetales de calidad.

La fitoaromaterapia consiste en combinar los beneficios de los extratos de las plantas con la aromaterapia mediante su aplicación en masajes y en tratamientos. Esta combinación ofrece un resultado de bienestar absoluto por todo el cuerpo. La fitoaromaterapia va más allá de la ya conocida cosmética natural ya que hace sentir una experiencia única que traspasa el nivel cutáneo.

Entre los productos que ofrece la marca se encuentran los aceites vegetales, los preparados de masaje, los aceites perfumados, lo difusores y sinergias, los hidrolatos y otros productos que utilizan materias primas naturales.

Si quieres unirte al placer de la fitoaromaterapia, en Estética Carmen Seijo te descubrimos los productos de Terpenic Labs.

Encuentra, compara y compra productos de la marca Terpenic Labs al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia Terpenic Labs. 1 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección Terpenic Labs.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

Terpenic Labs Aceite Esencial Arbol del Té Bio - Imagen 1

Terpenic Labs Aceite Esencial Arbol del Té Bio

7,54€

Terpenic Labs Aceite Esencial Arbol del Té BioMelaleuca alternifoliaQT. terpinen-4-olParte destilada: RamasOrigen: Australia/SudáfricaAceite esencial conocido como Tea tree con propiedades bactericida, fungicida, cicatrizante, antiinflamatorio, desodorante, expectorante y balsámico. Usos más comunes: Repelente de insectos, piojos, hongos, sinusitis, otitis, heridas...El aceite esencial se obtiene por destilación con arrastre de vapor de las hojas. 100% natural.Uso oral bajo prescipción, difusión ambiental, se puede aplicar en niños.Presentación: 10 ml.Estética Carmen Seijo te recomienda otros productos de Terpenic Labs

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.