Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Revlon

Revlon

Cuida de ti con los productos de Revlon.

Revlon es una marca referente en la cosmética y que se caracteriza por mantener la innovación en sus productos desde sus inicios, hace más de 85 años. La empresa que trabaja con numerosos proveedores distribuidos en todo el mundo pero con un aspecto en común: el objetivo de crecer de forma responsable a largo plazo.

La marca está comprometida con todas las prácticas éticas y responsables con el medio ambiente, por lo que todas las acciones llevadas a cabo dentro de la empresa siguen los estándares y protocolos internacionales de derechos humanos, medio ambiente salud y seguridad.

Dentro de sus productos destacan los destinados a lucir unos labios y ojos más bonitos, aunque también son muy recomendados los esmaltes de uñas. Sin embargo, Revlon también ofrece una línea de productos destinada a cuidar el rostro, donde se pueden encontrar bases de maquillaje, polvos translúcidos, primer, correctores y coloretes.

En Estética Carmen Seijo te descubrimos todos los productos que necesitas para tener una imagen impecable.

Encuentra, compara y compra productos de la marca Revlon al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia Revlon. 1 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección Revlon.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

Revlon Pack Oro Fluido

19,95€17,95€

Revlon Pack Oro FluidoUna preciada mezcla de aceites naturales con intenso efecto hidratante y profunda acción reparadora!El Pack Contiene 3 productos:Aceite Orofluido: Es un elixir de belleza para todo tipo de cabello. Tres aceites naturales (Lino, Argán y  Cyperes) en una preciada mezcla de agradable y sedosa textura. Una rápida absorción, sin dejar residuos en el cabello. 100 ml.Mascarilla Orofluido: Es el tratamiento de belleza con aclarado para todo tipo de cabello que hidrata intensamente y repara en profundidad. Riqueza pura que envuelve el cabello. Tres aceites naturales en una fórmula  agradable y sedosa textura. 250 ml.Estos dos productos se presentan en un bonito de neceser negro.Estética Carmen Seijo te recomienda otros productos de Peluquería

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.