Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Productos anti-polución con regalo

Cupón aplicable en el proceso de compra de la tienda online http://www.esteticacarmenseijo.com. Válido desde el 23/04/2020 - 09:25. El pedido a realizar debe contener productos que se acojan a determinadas reglas. El cupón lleva asociado un regalo que será seleccionable en el proceso de compra. Las condiciones generales descritas y la compatibilidad con otros cupones puede estar sujeta a cambios a lo largo de la validez y vigencia del cupón.

Encuentra, compara y compra productos que se benefician de las condiciones del código promocional "Productos anti-polución con regalo" al mejor precio en nuestra tienda online.

Tenemos 2 productos de varias marcas organizados en distintas categorías a los que se le aplican ofertas gracias al cupón descuento "Productos anti-polución con regalo".

Mostrando 2 de 2 productos

ordenar por

Montibello Sérum Antipolución Urban Bio Shield Oxygen

42,15€

Montibello Sérum Antipolución Urban Bio Shield OxygenSérum simbiótico de rápida absorción que repara y protege la  “cuarta capa” de la piel, la microbiota, ofreciendo una protección frente la polución de los entornos urbanos. Son muchos los beneficios que conseguimos utilizando a diario el Sérum Urban Bio ShieldReducción de imperfecciones y porosPiel más luminosa, hidratada y protegida, Disminuye los signos de cansancio y de envejecimiento prematuroMenos rojeces.. es un verdadero escudo antipolucción. Entre sus principios activos destacamos el extracto de plancton de los lagos salados del Sahara, minerales y aminoácidos inteligentes (Mg, Cu, Zn, ácido aspártico y ácido glucónico), Glycodefense, Simbiosis de pre y probióticos.Aplicación: Aplicar diariamente por la mañana en cara, cuello y escote antes del cosmético de tratamiento habitual.Presentación: 30 mlEstética Carmen Seijo te recomienda otros productos de la línea Oxygen para que la polución no perjudique tu piel.
Montibello Elixir Reparador Antipolución Nº 50 Repairing Overnight Elixir Collection - Imagen 1Montibello Elixir Reparador Antipolución Nº 50 Repairing Overnight Elixir Collection - Imagen 2

Montibello Elixir Reparador Antipolución Nº 50 Repairing Overnight Elixir Collection

54,95€

Montibello Elixir Reparador Nº 50 Repairing Overnight Elixir Collection¡El reparador que revolucionará tu rutina!Montibello nos presenta Elixir Reparador Nª50 Repairing Overnight, un sofisticado elixir de textura aterciopelada y fundente, que ha sido especialmente diseñado para potenciar el poder autorreparador de la piel mientras duermes, de forma que preserva longevidad celular.Destinada a un cuidado nocturno, la piel luce descansada con una reducción visible de los signos de fatiga del 89% y la piel se recupera del estrés sufrido durante el día en un 97%. De hecho, consigue revitalizar la piel de la cara, el cuello y el escote. Este reparador de noche utiliza la tecnología Overnight Enhance (MJ+C) junto con RestoreSKN, vitamina B3, Péptidos reparadores y antiarrugas. Además, incluye ácido hialurónico y condroitín sulfato. Gracias a todos estos componentes se consigue mejorar el tono de la epidermis, luciendo una piel más luminosa, elástica, hidratada y uniforme. Con tan solo cuatro semanas de aplicación, mejorarás considerablemente los signos de envejecimiento. Aplicación: En Estética Carmen Seijo recomendamos a nuestros clientes que apliquen el producto sobre la cara, el cuello y el escote de forma que lo extiendan por estas zonas. Posteriormente, es positivo que se realice el  automasajebioenergético “Sleeping Massage”, presionando en los puntos clave y zonas concretas que se pretenden corregir. Con este automasaje se prepara la piel para la noche, relajando las tensiones y ayudando a conciliar el sueño.Presentación: Hay dos envases disponibles con un aplicador muy práctico, contiene una cantidad de 30 o 50 ml de producto.Estética Carmen Seijo te recomendamos que incluyas este producto en tu rutina nocturna y que lo combines con otros productos Elixir Collection para conseguir unos resultados verdaderamente asombrosos.

más variaciones

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.