Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Larome

Larome

Los olores más especiales.

Larome presenta perfumes inspirados en grandes diseñadores internacionales, de hombre, mujer y niño. Estos diseñadores internacionales usan las mismas materias primas para crear perfectas fragancias.

El objetivo de Larome es acercar los olores más exclusivos al gran público para que disfruten de aromas, esencias, aceites naturales y exóticas materias primas.

En Larome podrás encontrar todas las fragancias posibles bajo una misma marca. Descúbrelas todas en Estética Carmen Seijo.

Encuentra, compara y compra productos de la marca Larome al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia Larome. 2 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección Larome.

Mostrando 2 de 2 productos

ordenar por

Larome Eau de Parfum NIGHT BLEU Nº 38 Hombre

21,00€

Larome Eau de Parfum NIGHT BLEU Nº 38 HombreSimilar a : Light Blue Pour Homme - D& GPerfume fresco y masculino y seductor que evoca la frescura y sensualidad mediterránea.Un comienzo tónico de cítricos con una nota aromática de enebro. El carácter aromático se prolonga con el romero y la madera de rosa, especiados por una nota de pimienta sichuan. Las notas de fondo combinan musgo y madera moscada.Presentación: Vaporizador de 100 ml.Estética Carmen Seijo te recomienda otros productos Larome

Larome Eau de Parfum ANGELICA Nº 25 Mujer

21,00€

Larome Eau de Parfum ANGELICA Nº 25 MujerSimilar a : Angel - Thierry MuglerUna fragancia llena de emociones olfativas. Aroma de algodón de azúcar, chocolate, praliné...Un perfume apetitoso de aroma gourmand. La primera faceta evoca al cielo, mientras que la segunda es afrutada gourmand y embriagadora, la última faceta se construye en torno al pachuli y una nota de chocolate, para terminar con la miel, la vainilla y el caramelo.Es un perfume transgresor, para una mujer moderna, atrevida y muy sensual.Presentación: Vaporizador de 100 ml. Estética Carmen Seijo te recomienda otros productos Larome

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.