Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Jean Marin

Jean Marin

¡Todo en productos depilatorios!

Jean Marin es una marca que ofrece productos profesionales de distinta índole, desde esmalte de uñas a ceras depilatorias. Siempre al acecho de las últimas tendencias, Jean Marin busca productos de calidad inmejorable que satisfagan las necesidades de los profesionales de la estética.

Con más de diez años de experiencia en el mundo de la depilación del vello, Jean Marin consigue desarrollar productos adecuados para todo tipo de bello y piel. Así pues, en la gama de depilación profesional se pueden encontrar ceras tibias y calientes fabricadas en su totalidad en Europa. También son famosas los calentadores de cera de la marca, así como los materiales desechables y sus accesorios. Jean Marin también pretende preparar la piel para antes de la depilación y cuidarla una vez que se retira el bello, de ahí que ofrezcan tratamientos para antes y después de la depilación.

El éxito de la gama de productos de depilación de Jean Marin son respetuosos con la epidermis y se adaptan a los distintos tipos de piel. Por eso, las ceras son de uso muy sencillo, facilitando su aplicación, arrancando el vello desde la raíz de forma suave y garantizando un resultado que dure en el tiempo.

Consigue los productos para lucir unas piernas suaves y sin pelos en Estética Carmen Seijo.

Encuentra, compara y compra productos de la marca Jean Marin al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia Jean Marin. 1 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección Jean Marin.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

Jean Marin Epil Bote de Cera Tibia Chocolate 800 gr

16,00€13,60€

Jean Marin Epil Bote de Cera Tibia Chocolate 800 grLa cera tibia es conveniente para las superficies grandes, como las piernas, los brazos, la espalda y el pecho. Para las superficies pequeñas, la cera caliente es más eficaz. La cera de Chocolate es ideal para pieles muy sensibles y vello corto. Características: Las ceras tibias en bote debido a su textura fluida permiten una aplicación muy sencilla y garantizan un resultado óptimo al tiempo que respetan la piel. Aplicación: -Se debe limpiar cuidadosamente la zona que se va a depilar. La cera debe estar totalmente derretida (la temperatura de uso debe ser de unos 40º)- Extender una fina capa de cera en la dirección de crecimiento del vello.- Aplicar la banda depilatoria presionando ligeramente y tirar en la dirección contraria al crecimiento del vello. Presentación: 800 gr.Estética Carmen Seijo te recomienda otros productos de Jean Marin 

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.