Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Crisnail Pack Esmalte de Uñas Semipermanente Color Me

    1. Colores
      1. Coral Exotique
      2. Fucsia Sublime
      3. Perfect White
      4. Pink America
      5. Pink Elegance
      6. Red Obsession
      7. Red Paris
      8. Rouge Fuego
      9. Vodoo Supreme

    Lo sentimos, en estos momentos no disponemos de esta combinación.

  • Cantidad
  • Comprar
  • Solicitar información
Crisnail

Comprar Crisnail Pack Esmalte de Uñas Semipermanente Color Me por 16,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío desde 3,99. Disponible en colores: coral exotique; pink elegance; vodoo supreme; perfect white; red obsession; fucsia sublime; pink america; rouge fuego; red paris.

Precio, información, características e imágenes de Crisnail Pack Esmalte de Uñas Semipermanente Color Me referencia 84320084582, pertenece a las categorías Esmalte Semipermanente de Uñas (213), Esmalte de Uñas (597) y Packs Promocionales (337) y a la marca Crisnail (409).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Crisnail Pack Esmalte de Uñas Semipermanente Color Me en "Packs Promocionales".

Información

Crisnail Pack Esmalte de Uñas Semipermanente Color Me

Esmalte semipermanente de uñas con un brillo y duración superior al esmalte tradicional, que gracias a su tecnología exclusiva, se activa con la luz natural.

El pack está compuesto por 2 productos de 10 ml cada uno:

Esmalte de Uñas Brillo Color me: Es un brillo iluminador imprescindible para los esmaltes Color Me.

Esmalte de Uñas Color me: Elige tu favorito. 

No deja rayas por lo que se consigue un esmaltado liso y uniforme; no necesita lámpara de secado.

La aplicación de los esmaltes Color Me es sencilla: Aplicar una capa de color, esperar un minuto. Aplicar otra capa de color. Esperamos otro minuto y por último aplicamos el brillo.

Estética Carmen Seijo te recomienda otros colores de esmalte semipermanente Color Me

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

Montibello Kit Antiedad Emulsión Vita Pure C True Beauty - Imagen 1

Montibello Kit Antiedad Emulsión Vita Pure C True Beauty

48,70€

Montibello Kit Antiedad Crema Vita Pure C True Beauty¡Luminosidad, vitalidad y juventud! Montibello nos sorprende una vez más con los nuevos kits True Beauty que vienen en un pequeño, bonito y elegante neceser blanco. En su interior encontramos una emulsión de Vitamina C para el día y un Elixir reparador para la noche. El mejor tratamiento que las pieles mixtas o grasas necesitan. Emulsión Vitamin C Vita Pure C, para el día, viene en un tarro de 50 ml y su textura rica y fundente, para pieles mixtas o grasas con un factor de protección 15. Además estimula la producción de colágeno y reduce la hiperpigmentación. ¡A partir de ahora dale a tu piel un plus de energía!Entre sus principios activos podemos destacamos la tecnología AOX Vital C+, Phytosan ®, vitamina E, SPF 15 y manteca de Mango.Por otro lado, como obsequio tenemos un Elixir Reparador Nº 50 de 15 ml. ¡El reparador que revolucionará tu rutina!Un sofisticado elixir de textura aterciopelada y fundente, que ha sido especialmente diseñado para potenciar el poder autorreparador de la piel mientras duermes, de forma que preserva longevidad celular.Destinada a un cuidado nocturno, la piel luce descansada con una reducción visible de los signos de fatiga del 89% y la piel se recupera del estrés sufrido durante el día en un 97%. De hecho, consigue revitalizar la piel de la cara, el cuello y el escote. Estética Carmen Seijo te recomienda otros packs promocionales 

Montibello Pack Glow S.O.S Purificante Fluido Re-Equilibrium

37,00€

Montibello Pack Glow S.O.S Impurezas Fluido Re-Equilibrium ¡Tratamiento purificante con efecto glow!Los nuevos Packs S.0.S con efecto Glow son una maravilla, en tan sólo una semana notas los cambios en la piel.El pack consta de tres productos para pieles grasas, con el que notarás una piel purificada, luminosa y con la hidratación perfecta que tu rostro necesita.Purifying Regulating Fluid de la línea Re-equilibrium, un fluido purificante, no comedogénico y regulador de impurezas, que no contiene aceites, para el cuidado diario de las pieles grasas y con tendencia al acné que además protege tu piel de los entornos urbanos, gracias a un escudo antipolución. Aplicamos diariamente mañana, después de limpiar y tonificar la piel con los productos adecuados a nuestro tipo de piel. El producto viene en su envase habitual un tubo de 50 ml.Sérum Collagen Infusion Vita Pure C, sérum que aporta luminosidad a tu piel, te ayuda a prevenir y atenuar las primeras arrugas. Además tiene una potente acción antioxidante. Gracias a su formulación tan rica en activos sus efectos son visibles en muy poco tiempo. Si eres fumadora, tu piel está apagada y desvitalizada. Debemos de aplicar todas las noches después de limpiar y tonificar la piel. Viene en un formato promocional de 10 ml.Water Sleeping Mask Hyalufeel, una mascarilla en gel con vitaminas encapsuladas para aplicar por la noche, para recuperar y reparar la piel mientras duermes.Si quieres despertarte con una piel llena de vitalidad, hidratada y radiante, aplica la mascarilla mínimo dos veces por semana, según necesidad de la piel o en aquellos días que la piel se muestre más sensible, deshidratada y/o fatigada. Aplicar por la noche después de limpiar y tonificar la piel, masajear y dejar actuar toda la noche. Viene en un formato promocional de 10 ml.Estética Carmen Seijo te recomienda otros packs promocionales S.O.S 
Envío gratis*

consulta condiciones

¡Síguenos en la redes!

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.