Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

CND

CND

¡Lo nuevo en esmaltes!

La firma CND revoluciona el sector de la manicura y pedicura con nuevos esmaltes de uñas. Desde los comienzos, el objetivo de CND es proporcionar al profesional del salón y spa todo lo que necesitan para los servicios de uñas de la más alta calidad. Esto incluye productos, servicios, información sobre su aplicación y soporte.

Uno de sus esmaltes más conocidos es el Vinylux, que se caracterizan por su gran brillo y resistencia con el paso del tiempo. Dispone de un esmalte totalmente inalterable durante un mínimo de 7 días. Su gran duración hace que no sea necesario una capa base ya que tiene propiedades autoadhesivas que se activan en contacto con la uña natural. El color Vinylux y su capa superior se han creado para utilizar juntos, de esta forma se consigue el mejor resultado.

Luce unas uñas perfectas con la marca de esmalte profesional CND que podrás encontrar en Estética Carmen Seijo.

Encuentra, compara y compra productos de la marca CND al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia CND. 2 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección CND.

Mostrando 2 de 2 productos

ordenar por

CND Disolvente Nutritivo Moisturizing Remover Offly Fast - Imagen 1

CND Disolvente Nutritivo Moisturizing Remover Offly Fast

13,00€

CND Disolvente Nutritivo Moisturizing Remover Offly FastDisolvente nutritivo que elimina Shellac™, Líquido y Polvo, Gel Brisa™ Lite y Esmalte sin resecar la uña ni la piel del cliente. Contiene aceite de Macadamia, vitamina E para hidratar las uñas, y una fragancia suave de macadamia y pepino.Aplicación: Colocar un algodón humedecido abundantemente en Remover, envolver la uña en papel de aluminio para evitar la volatización de este producto. Dejar actuar 15 minutos.Presentación: 222 ml.Estética Carmen Seijo te recomienda otros productos de Esmaltado Permanente
CND Alcohol Isopropílico Pure Isopropyl Alcohol Essentials - Imagen 1

CND Alcohol Isopropílico Pure Isopropyl Alcohol Essentials

14,00€

CND Alcohol Isopropílico Pure Isopropyl Alcohol EssentialsAlcohol Isopropílico para eliminar la capa pegajosa de la capa superior y aportar brillo.Aplicación: Después de curar la capa superior de Shellac, empapar un cuadrado de algodón y frotar la uña suavemente para eliminar la capa pegajosa.Presentación: 250 ml.Estética Carmen Seijo te recomienda otros productos de Esmaltado Permanente

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.