Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Venta online de productos 100% veganos

22/07/2021 · Venta Online

Venta online de productos 100% veganos

Sin duda alguna, nuestra población cada día está más concienciada con el uso de productos naturales de procedencia vegana, en el mundo de la estética y peluquería cada vez son más los clientes que se suman a optar por una opción totalmente natural y que esté libre de crueldad animal.

En la Tienda Online Estética Carmen Seijo podrás encontrar cualquier producto de belleza vegano que estés buscando, desde champús con diferentes acciones hasta sérums. Además la gran mayoría de los productos de belleza veganos que disponemos son compatibles con cualquier tipo de piel o cabello, debido a que sus componentes son de origen mineral y vegetal y es más difícil que te causen cualquier tipo de alergia.

Si eres de esas personas que ama a los animales y a su vez te encantan los productos de cosmética y peluquería veganos, en nuestra tienda online te ofrecemos todas las soluciones posibles para tus rituales de belleza ya que disponemos de extensa gama de productos 100% veganos.

¿En qué consiste la cosmética vegana?

Todos aquellos productos y artículos relacionados con el mundo de la estética que no contengan ningún tipo de ingrediente animal ni derivados del mismo, como, por ejemplo, leche o miel.

Es habitual que los productos veganos sean naturales, aunque también existen casos en los que se utilizan ingredientes sintéticos.

Son muchos los productos que se utilizan a diario que, sin saberlo, están compuestos de ingredientes que contienen derivados de animal. En la Tienda Online Estética Carmen Seijo disponemos de una gama de artículos totalmente veganos que podrás utilizar en tu rutina diaria con la conciencia tranquila. Te damos la posibilidad de disfrutar del mundo de la cosmética sin la necesidad de utilizar productos que contengan ingredientes animales.

Tus productos de belleza veganos en Lugo

En nuestra Tienda Online podrás encontrar productos 100% veganos, desde nutricosméticos con propiedades purificantes o antioxidantes, entre otras, hasta cremas faciales y corporales o productos para el cabello.

Sea cual sea en producto 100% vegano que estés buscando, en la Tienda Online Estética Carmen Seijo podrás encontrarlo al mejor precio.

Consigue un 5€ de descuento

Además si te registras ahora y realizas tu primera compra en productos 100% veganos, recibirás 5€ de descuento en tu primera compra con una gran variedad de muestras gratis en tu pedido para que tu mismo pruebes la calidad y efectividad de nuestros productos

¡No esperes más y súmate al cambio, pásate a la cosmética vegana y apoya la lucha!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.