Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Venta de mascarillas higiénicas reutilizables de tela: ¡protégete y protégenos!

08/09/2020 · Mascarillas higiénicas reutilizables

Venta de mascarillas higiénicas reutilizables de tela: ¡protégete y protégenos!

En la actualidad el uso de mascarilla es obligatorio tanto en espacios cerrados como en la calle. En esta nueva normalidad para protegernos y para proteger a nuestros vecinos del contagio del coronavirus es imprescindible el uso de mascarillas.

Es por ello que en Estética Carmen Seijo tenemos a la venta mascarillas higiénicas reutilizables de tela tanto para niños como para adultos. Estas mascarillas están confeccionadas 100% a mano y cuentan con tela sanitaria certificada.

Algunas de las características de las mascarillas de tela que tenemos a la venta:

  • El tejido está certificado como tela sanitaria. Dentro de sus propiedades descaramos que es antiviral y bactericida.
  • Cuenta de dos capas con hueco para introducir un filtro.
  • La mascarilla es útil sin filtro hasta 20 lavados, después para reutilizarse se le deberá introducir el filtro.
  • Con la mascarilla se incluye un filtro.
  • Tenemos a la venta también portamascarillas confeccionadas con tela sanitaria certificada.

Venta de mascarillas higiénicas reutilizables de tela: ¡protégete y protégenos! - Imagen 1

Beneficios de utilizar mascarillas higiénicas reutilizables de tela

En este momento en el que tanto en el que tenemos que usar la mascarilla en el colegio, en el puesto de trabajo y también durante un paseo desde Estética Carmen Seijo te damos algunas razones por las que escoger el uso de mascarillas reutilizables de tela:

  • Disminuiremos la contaminación

Las mascarillas desechables están fabricadas con plástico por lo que si no se eliminan de una manera correcta lo que estamos haciendo es aumentar, y mucho, la contaminación del medioambiente. El objetivo por el que estamos luchando hace muchos años es por reducir los plásticos y la utilización de mascarillas de tela nos ayudan a trabajar en esta dirección.

  • Ahorraremos dinero

Si contamos con mascarillas reutilizables de tela lo que conseguiremos es ahorrar dinero. Tenemos que tener en cuenta que el uso de las mascarillas tiene que ser diario y que si se hace de manera correcta debemos utilizar una mascarilla quirúrgica cada aproximadamente 4 horas lo que conlleva un gran gasto para una familia. Las mascarillas de tela nos permitirán reutilizarlas siempre que llevemos a cabo la limpieza que necesitan.

  • Personalización

La mascarilla se ha convertido en un complemento más para nuestras vidas por ello muchos de nosotros buscamos que este elemento nos represente y nos distinga. Con las mascarillas de tela conseguiremos encontrar un modelo, un estampado o dibujo con el que nos sintamos identificados y que haga que marquemos la diferencia.

Compra tu mascarilla de tela reutilizable y un portamascarillas personalizado

En Estética Carmen Seijo además de tener a la venta las mascarillas higiénicas de tela reutilizables también contamos con portamascarillas, confeccionados de igual manera con tela sanitaria certificada y a mano.

El uso del portamascarillas es muy útil para, por ejemplo, guardar la mascarilla en el momento en el que estamos comiendo en un restaurante o bebiendo en la terraza de un bar. Es muy importante proteger nuestra mascarilla del polvo, de la suciedad y del resto de virus o agentes externos que se encuentran en el aire.

Venta de mascarillas higiénicas reutilizables de tela: ¡protégete y protégenos! - Imagen 2

Estética Carmen Seijo: todo lo que necesitas al alcance de un click

En nuestra tienda online ponemos a tu disposición, de una manera sencilla y cómoda, la compra de todo tipo de productos de estética e higiene.

Es por ello que si quieres comprar mascarillas de tela reutilizables totalmente higiénicas y seguras no dudes en visitar nuestra tienda y encontrar el modelo que más se adapta a ti.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con el equipo de Estética Carmen Seijo. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

Venta de mascarillas higiénicas reutilizables de tela: ¡protégete y protégenos! - Imagen 3

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.