Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¡Tus productos Montibello al mejor precio!

03/11/2022 · Promociones

¡Tus productos Montibello al mejor precio!

Ahora que el verano ha llegado a su fin y hemos retomado la rutina, es el mejor momento para mimarnos. En Centro de Estética Carmen Seijo sabemos de la importancia que tiene para nuestro estado de ánimo el vernos bien por fuera. Mente y cuerpo están conectados, y lograr cultivar tanto nuestro interior como nuestro aspecto externo sirve para que vivamos en mayor paz y armonía.

Somos un centro de belleza unisex ubicado en la ciudad de Lugo, formado por un equipo de profesionales dedicados a tratamientos y venta de productos estéticos y de cuidado corporal. Además, también ofrecemos servicios de tienda online, por lo que no importa si no puedes visitar nuestras instalaciones en persona, ya que podremos realizar envíos a cualquier parte de España para que puedas disfrutar de nuestros exclusivos productos igualmente.

Estamos concienciados con los duros momentos económicos que estamos viviendo, por lo que contamos con ofertas exclusivas. En el presente artículo queremos hablarte del descuento del 10 % que ofrecemos en algunos de nuestros más selectos productos Montibello. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

Línea de productos Montibello Re-equilibrium al mejor precio

En Centro de estética Carmen Seijo llevamos más de dos décadas dedicándonos al mundo de la belleza. Nuestro objetivo desde el principio ha sido siempre apostar por la excelencia, ya que lo barato siempre acaba saliendo caro. Por ello trabajamos con las mejores marcas, ofreciendo una inmejorable relación calidad-precio.

Una de estas marcas esMontibello. Disponemos de tres productos testados dermatológicamente pertenecientes a la línea Re-equilibrium de esta casa con un 10 % de descuento. Son los siguientes:

Montibello Crema Piel Grasa Madura Stabilising Matt Cream Re-equilibrium

Se trata de una crema de textura ligera destinada a combatir la piel grasa y madura. Mediante un péptido antiedad de acción antigravedad mantiene la firmeza y elasticidad de la piel. Su fórmula controla el exceso de grasa, elimina granitos, irritaciones y rojeces. Por otro lado, purifica la piel y retrasa la aparición de los signos de la edad.

Montibello Stick Corrector Anti-Blemish Re-equilibrium

Como su propio nombre indica, este producto se encarga de corregir y camuflar granitos y otras impurezas. Su pequeño tamaño permite llevarlo siempre en el bolso y aplicarlo cuando se necesite. Contiene aloe vera con propiedades calmantes.

Montibello Gel Piel Grasa Purifiying Hydra Gel Re-equilibrium

Gel purificante e hidratante para el cuidado diario de las pieles grasas y con tendencia al acné que evita la proliferación de bacterias mejorando y previniendo las espinillas, las marcas, los puntos negros y los brillos sin resecar la piel dejándola fresca y elástica.

Y de regalo: ¡masajeador facial Gua Sha!

Por la compra de dos productos de los citados anteriormente, ya sean iguales o combinados, te regalaremos un masajeador facial Gua Sha, una piedra normalmente de cuarzo, suave y de tamaño mediano que recomendamos aplicar con la piel completamente limpia y seca, después de desmaquillarnos. Entre sus principales propiedades se encuentran la liberación de toxinas y la activación de la circulación sanguínea, dando como resultado final el rejuvenecimiento de la piel.

¿A qué estás esperando? Si tienes cualquier tipo de duda, contacta con Centro de Estética Carmen Seijo y te ofreceremos asesoramiento personalizado sin compromiso.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.