Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Tendencias en sombras de ojos

07/05/2021 · Maquillaje

Tendencias en sombras de ojos

En la época estival los colores están presentes en todos los lados: la ropa que vestimos, los complementos que utilizamos y, sobre todo, los maquillajes que nos hacemos.

Durante los meses de verano nos atrevemos con sombras de ojos más coloridas y más arriesgadas, ya que son tonalidades que siempre resaltan más cuando estamos morenos.

Desde Estética Carmen Seijo te mostramos las tendencias en sombras de ojos para este verano y lo que resta de año para que siempre elijas las que mejor se adaptan a tu tono de piel o a tu personalidad, algo muy importante también a la hora de elaborar un maquillaje.

Colores que no pueden faltar

Las sombras de ojos que no pueden faltar de ninguna manera en tu neceser de maquillaje son:

Sombras de ojos azules: está considerado el color del año de este 2020 por lo que si todavía no te has hecho con uno, échale un vistazo a nuestra tienda online. Seguro que en Estética Carmen Seijo tenemos la sombra de ojos que estás buscando.

Sombras de ojos marrones: si hay algo que no pasa de moda son los ahumados y para hacerlo, las sombras de ojos marrones son perfectas. Este tipo de tonalidades son muy versátiles, ya que pueden utilizarse tanto por el día como por la noche.

Sombras de ojos moradas: son una gran opción si lo que quieres es aclarar la mirada. El lila además es uno de los colores de la temporada por lo que podrás jugar mucho con esta tonalidad. Combínala con tus prendas favoritas y crea un look de infarto.

Sombras de ojos verdes: es un color muy atrevido por lo que úsalo para ocasiones especiales. Si lo que buscas es llamar la atención, entonces el verde es tu color. Serás el centro de todas las miradas.

Las mejores sombras de ojos al mejor precio

En Estética Carmen Seijo tenemos las mejores sombras de ojos al mejor precio para que recrees los diversos maquillajes de personas que admiras o bien dejar volar tu imaginación y crear el tuyo propio.

En la tienda online de Estética Carmen Seijo no solo disponemos de productos para ojos sino también para labios, rostro… Nuestro equipo, que cuenta con muchos años de experiencia en el sector, podrá informarte sobre todos los colores de la temporada, pero siempre adaptándose a tu gusto y estilo.

Es por eso que si tienes dudas sobre qué tonalidad puedes resaltar más el color de tus ojos no dudes en ponerte en contacto con los profesionales de Estética Carmen Seijo y solicitar un asesoramiento personalizado.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.