Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Tendencias en maquillaje para el 2022

01/02/2022 · Maquillaje

Tendencias en maquillaje para el 2022

Como cada año nuevo que llega, también lo hacen las tendencias que nos acompañarán en este nuevo periodo. El maquillaje es uno de los sectores que más se van adaptando a todas estas nuevas corrientes que arrasan en las pasarelas y en el día a día. Desde el Centro de estética Carmen Seijo te traemos esas tendencias que más van a revolucionar el mundo del maquillaje, así como los productos de nuestra tienda que más recomendamos para la realización de los mismos.

Rich

Es un maquillaje que toma como referencia los años 80 y 90. Está caracterizado por los tonos dorados, bronces y platinos. Se trata así de un estilo muy elegante y sofisticado, perfecto para diferentes ocasiones y eventos. Echa un vistazo a nuestra gama de sombras de ojos en lápiz de Eternity Shadow, así como a los diferentes polvos de maquillaje para encontrar los que más se adapten a tu tipo de piel y estilo.

Tint

Esta tendencia viene inspirada por los maquillajes coreanos. Hace un tiempo nos introdujeron su famoso skin-care y en esta ocasión nos traen este novedoso estilo para parecer más inocente y dulce. Consiste en aplicar colorete por debajo de los ojos y en nuestra nariz y mejillas, consiguiendo un efecto de rubor constante. Por ello hacerte con un colorete rosa o rojo es tu mejor opción para explorar esta nueva tendencia. En nuestra tienda online de Estética Carmen Seijo encontrarás gran variedad de coloretes, pero si quieres conseguir un estilo tint más fiel, te recomendamos el Velvet Blush de Stage Line.

Bleached

Esta tendencia se inspira en los principios de los años 2000 y serán fundamentales para logar este estilo los eyeliners con tonos pastel. Largos y bien marcados, atrévete a explorar los diferentes lápices de ojos que ofrecemos en nuestra tienda y consigue el que más te guste. Recomendamos para conseguir este estilo la Sombra de Ojos en Lápiz Eternity Shadow de Ten Image.

Bold

Este estilo también se inspira en los años ochenta, pero en esta ocasión se busca un look mucho más atrevido y extravagante. Serán claves los maquillajes de ojos para conseguir transmitir la sensación desenfrenada de este estilo. Por ello, desde nuestro centro de estética te recomendamos el Perfilador de Ojos Eye Xpression de Keenwell, disponible en negro, verde, azul y violeta. También te aconsejamos para la sombra de ojos,

Decidas la tendencia que decidas es muy importante no olvidarse del cuidado de la piel. Te recomendamos siempre desmaquillarte y lavarte el rostro con productos adecuados como el Mousse Micelar Limpiador de Alan Coar o el gel de agua micelar de Germaine de Capuccini. Además, es muy importante mantener la piel, tanto la del rostro como del cuerpo, hidratada. Echa un vistazo al catálogo de cremas hidrantes para encontrar la más idónea.

Estos son sólo algunos de los productos que ofrecemos en nuestra tienda y te animamos a que eches un vistazo completo a la tienda online para descubrir todo nuestro catálogo. Si quieres conocer más no dudes en pasarte por nuestro centro de estética en Lugo. Contacta con nosotros si tienes cualquier consulta. ¡Te esperamos!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.