Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Tendencias de maquillaje para el verano

22/05/2023 · Maquillaje

Tendencias de maquillaje para el verano

El verano está a la vuelta de la esquina, ¡y con él llegan las tendencias de maquillaje más frescas y coloridas! En Carmen Seijo, tu centro de estética en Lugo de referencia, somos expertos en belleza y queremos contarte las tendencias de maquillaje que arrasarán este verano para que puedas lucir radiante en cualquier ocasión y mostrar al mundo tu mejor cara. ¡Toma nota y pon en práctica los mejores consejos de nuestras estilistas para triunfar!

  • Labios en tonos vibrantes: este verano los labios en tonos vibrantes como el rojo, fucsia, naranja y coral serán los protagonistas. Si te atreves con un look más arriesgado, puedes optar por un labial en tonos neón.
  • Sombras de ojos en tonos pastel: las sombras de ojos en tonos pastel como el rosa, el lila o el celeste serán tendencia este verano. Estos tonos suaves y delicados son perfectos para crear un look romántico y fresco.
  • Cejas naturales: las cejas naturales seguirán siendo tendencia este verano. Olvida los diseños exagerados y las cejas demasiado definidas y opta por un diseño más suave y natural. ¡Ah, sí: no olvides de peinarlas con un cepillo de cejas exclusivo, todo un must!
  • Piel glow: la piel glow o piel iluminada seguirá siendo tendencia este verano. Para conseguir este efecto, aplica un iluminador en los puntos clave del rostro como los pómulos, el arco de Cupido y el puente de la nariz.
  • Delineado gráfico: si te gusta arriesgar con tu maquillaje, el delineado gráfico es perfecto para ti. Puedes jugar con diferentes formas y colores para crear un look original y atrevido.
  • Bronceado natural: el bronceado natural será tendencia este verano. Para conseguirlo, utiliza una base de maquillaje en un tono más oscuro que tu piel y aplica un polvo bronceador en las zonas donde el sol impacta más como las mejillas, la frente y la nariz.
  • Labios efecto glass: los labios efecto glass o cristal serán una de las tendencias de labiales más importantes este verano. Este acabado brillante y transparente en los labios es perfecto para conseguir un look fresco y natural.
  • Pestañas naturales: las pestañas naturales seguirán siendo tendencia este verano. Olvida las pestañas postizas exageradas y opta por una máscara de pestañas que defina y alargue tus pestañas de forma natural.

¿Necesitas un poco más de inspiración para acertar con las mejores propuestas de maquillaje para este verano? Recuerda que en Carmen Seijo, tu centro de estética de referencia en Lugo, vas a encontrar una selección de los mejores cosméticos del mercado y un equipo de estilistas siempre dispuestas a asesorarte como necesitas. ¡No dudes en consultarnos cualquier consejo de belleza! Comienza a lucir tu mejor cara.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.