Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Stage Line Hypnotic, maquillaje profesional en casa

17/12/2018 · Maquillaje

Stage Line Hypnotic, maquillaje profesional en casa

En Estética Carmen Seijo solo confiamos en marcas profesionales con las que conseguir resultados sorprendentes. Una de estas marcas es Stage Line y su línea de maquillaje otoño – invierno 2018 Hypnotic, inspirada en el color del año: el ultravioleta.

El ultravioleta es un tono suntuoso, místico e intenso que te ayudará a potenciar tu maquillaje en tus eventos más especiales.

¿Qué productos encontrarás en esta línea de maquillaje?

1/ Bases de maquillaje.

Esta gama nos ofrece dos opciones de maquillaje, por un lado está el maquillaje compacto de textura mousse y, por otro, la crema hidratante con color y protección solar.

  • Matt mousse make up: maquillaje compacto con tacto suave y acabado mate. Es waterproof y long lasting, para que luzcas perfecta durante más tiempo. Indicado para pieles mixtas y grasas contiene vitamina E y filtro solar. ¡Recuerda la importancia que tiene aplicar protector solar durante todo el año!
  • Hydra Colour Cream SPF 30: esta crema hidratante también tiene protección solar y ayuda a camuflar las imperfecciones de la piel. ¡Todo en uno!
    • Unifica el tono de la piel.
    • Hidrata y nutre.
    • Ilumina.
    • Protege de los rayos solares.

2/ Ojos.

En la sección destinada al maquillaje de los ojos. En ella encontrarás una máscara de pestañas natural y un perfilador resistente al agua y que te durará intacto más de 14 horas.

  • Eco volume máscara: máscara de pestañas de color negro, formulada con un 98% de ingredientes naturales. Aumenta el volumen de tus pestañas, curvándolas y definiéndolas perfectamente.
  • Waterproof liner: perfilador waterproof y long staging con tono violeta para una mirada intensa y penetrante. De fácil difuminado para que apliques tu toque personal. Este perfilador viene con sacapuntas.

3/ Labios.

Opciones más arriesgadas y para el día a día. En la línea Hypnotic de Stage Line tienes un bálsamo labial, labiales líquidos color vino y rojo y dos perfiladores de dos tonos diferentes de rojos.

  • Lip balm: bálsamo labial que hidrata y regenera la piel del labio, además de reducir las grietas. Contiene protección solar y está indicado para todo tipo de labios.
  • Dúo X – Fix lips: labial líquido de alta cobertura y resistente. Labios perfectos durante horas, sin dejar marcas en copas, servilletas ni mejillas. Una combinación exótica del tono vino y el rojo.
  • Soft liner: perfilador cremoso y de fácil aplicación. Necesitarás poco producto para aportarle a tu boca la intensidad de color que necesita. Lo tenemos en tonos valiant poppy y red pear.


4/ Corrector e iluminador.

¿Cansada de tener varios productos para corregir imperfecciones e iluminar la piel? Con este producto de doble acción lo tendrás todo en uno: ilumina y corrige la piel de tu rostro con Magic touch.

Corrige ojeras y manchas en la piel, aportando luz y reavivando el brillo natural de tu rostro. Contiene extracto de manzanilla, aloea vera y protección solar. Indicado para todo tipo de pieles. Con el correcto – iluminador de Stage Line conseguirás recuperar la luz de tu piel.


Todos estos productos de maquillaje y cuidado de la piel (y más) los encontrarás en la tienda online de Estética Carmen Seijo. Maquillaje profesional al mejor precio, ¡para que puedas arreglarte como las famosas!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.