Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Sorprende a tus amigos y familiares regalando belleza

21/12/2021 · Promociones

Sorprende a tus amigos y familiares regalando belleza

Cada vez estamos más cerca de las navidades y con ello de los regalos, si aún estás indeciso, en la tienda de Estética Carmen Seijo te proponemos sorprender a tus seres queridos regalándoles los mejores productos de belleza facial o corporal. Porque sabemos lo importante que es cuidarnos tanto por dentro como por fuera, ayuda a tu familia a lucir una piel impecable.

La ventaja de este tipo de regalos, es que es válido para hombres y mujeres de todas las edades. Gracias a que tenemos una gran variedad de cosméticos, podrás encontrar el que mejor se adapte a la persona agasajada y que tus regalos sean todo un éxito estas navidades.

¿Qué tratamientos de belleza son mejor para regalar?

Este tipo de regalos nos ofrece un gran abanico de posibilidades, ya que dentro de los productos de belleza podrás encontrar cientos de opciones que conseguirán adaptarse a lo que su piel necesite. Si quieres regalar cuidados de la piel, pero no sabes cuál será el adecuado, descubre las grandes ofertas que Estética Carmen Seijo tiene para ti con sus packs de belleza.

A continuación, vamos a darte 3 ideas de productos que triunfarán estas navidades:

Belnatur Pack Glycoline Sérum Refiner + Crema Renovadora Beauty Touch

Tratamiento unisex que consigue minimizar el tamaño de los poros. Contiene un sérum para todo tipo de pieles que los minimiza y afina, junto con una crema ligera para aplicar durante el día de manera que se cierren los poros y sirva como protector solar. ¿Lo quieres? Solo tienes que pinchar aquí.

Germaine de Capuccini Crema Corrección Manchas SPF 20 Timexpert White The Joy Of Beauty

Con este pack se consigue protección durante el día y tratar las manchas de la piel mientras descansas por la noche. Además, incluye un contorno de ojos que eleva la mirada y funciona como un lifting de párpados superiores.

Montibello Pack Crema Vitamina C Vita Pure C Pack Navidad

Perfecto para comenzar a tratar las primeras arrugas, además estos productos tendrán una piel luminosa y con más vitalidad. Esta oferta incluye una crema de día con una gran acción antioxidante y un sérum que por su formulación rica en activos consigue unos efectos visibles en poco tiempo.

Consulta con los expertos el mejor regalo de belleza

Si después de ver algunos de los productos que tenemos disponibles en nuestro centro de estética no estás seguro de cuál puede ser el perfecto para regalar, nuestro equipo de profesionales en estética te asesorará y recomendará el mejor para cuidar a los tuyos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros por llamada o por el formulario disponible en la página web, estamos encantados de ayudarte a sorprender con el detalle perfecto.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.