Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¡Sorprende a tu pareja este San Valentín regalándole belleza!

03/02/2023 · Packs promocionales

¡Sorprende a tu pareja este San Valentín regalándole belleza!

El tiempo pasa volando y aunque parezca que 2023 empezó hace nada, ya estamos a escasos días del 14 de febrero, una fecha marcada en rojo en el calendario por parte de todos los románticos: San Valentín.

Es completamente normal que con el paso de los años se nos vayan agotando las ideas sobre qué regalar a nuestra pareja el Día de los Enamorados. Por ello, desde el Centro de estética Carmen Seijo hemos preparado este artículo con el fin de ayudarte en este cometido y que no sigas rebanándote los sesos buscando el obsequio ideal: ¡regala belleza!

¿Quieres saber de qué estamos hablando exactamente? ¡Sigue leyendo más abajo y descúbrelo!

¿Por qué regalar belleza por San Valentín?

Flores, libros, bombones… son clásicos que no suelen fallar en este día tan especial, pero si somos sinceros, tampoco destacan por su originalidad. Es por ello que desde nuestro Centro de estética Carmen Seijo te animamos a que esta vez seas más arriesgad@ y sorprendas a tu pareja regalándole belleza.

Si quieres conocer algunas razones por las que esta es una magnífica idea, a continuación te damos unas cuantas:

Un regalo único

Como acabamos de decir con anterioridad, hay ciertos regalos que se han convertido en una especie de cliché en estas fechas. Atrévete a hacer algo diferente y más personalizado, te aseguramos que tu pareja lo valorará.

Salud

Regalar belleza no es algo puramente superficial, sino que también acaba teniendo beneficios a nivel físico y psicológico. Así mismo, al mejorar el aspecto de nuestra cara o nuestro cuerpo ayuda a incrementar nuestra autoestima y confianza.

Regalo económico

No es necesario realizar un gran desembolso para satisfacer las necesidades estéticas de nuestra pareja. Tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física podrás encontrar productos unisex para distintas partes del cuerpo al mejor precio.

Para ellos y para ellas

Olvida ese prejuicio que afirma que este sector es exclusivo para mujeres. Cada vez más público masculino se pasa por nuestras instalaciones buscando productos para su cuidado y apariencia.

¿Qué puedes encontrar en nuestras instalaciones?

En Centro de estética Carmen Seijo solo trabajamos con las mejores marcas del sector para garantizar así la eficacia de todos nuestros productos. Si tu pareja desea regenerar su piel, nutrirla y reafirmarla, ralentizando el envejecimiento y rejuveneciendo el rostro, puedes probar con este aceite multiviamínico de Alan Coar o esta crema antiedad de Bohí Spa.

Por otro lado, también disponemos de productos para corregir y disimular granitos y otras impurezas, como el stick corrector Anti-Blemish Re-equilibrium de Montibello, exfoliantes adelgazantes de Guinot o protectores solares de Germaine de Capuccini de cara a la inminente temporada de calor que se avecina.

En definitiva, si tienes cualquier tipo de duda, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos asesoramiento personalizado sin ningún problema. ¡Te esperamos!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.