Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¡Sorprende a tu padre este año con productos de belleza!

07/03/2023 · Packs promocionales

¡Sorprende a tu padre este año con productos de belleza!

El tiempo pasa volando, y aunque parece que fue hace nada cuando estábamos dando la bienvenida a un nuevo año, la realidad es que ya estamos a las puertas de la primavera. Nos encontramos a pocos días de que tenga lugar una de las fechas marcadas en rojo por muchas personas. Y es que el 19 de marzo cada vez está más cerca… es decir, el Día del Padre.

Si tienes dudas sobre qué regalarle a tu papá, desde Centro de estética Carmen Seijo te proponemos que este año le sorprendas con productos de belleza. Olvídate del clásico libro, camisa o perfume. Queremos que innoves y que hagas algo único. ¿Quieres que te demos unas cuantas ideas? ¡Allá vamos!

Productos capilares

El pelo tiene una importancia fundamental tanto para las mujeres como para los hombres. Es por ello que obsequiar con productos profesionales de peluquería es siempre un acierto.

Tanto en nuestra tienda física en Lugo como en nuestra tienda online podrás encontrar gamas de peluquería y barbería masculinas pensadas para facilitar el cuidado diario. Desde espuma de afeitar de Germaine de Capuccini hasta lociones anticaída de Tahe para frenar la alopecia, entre muchos otros.

Cosmética

Los tiempos en los que las mujeres eran las únicas personas que utilizaban productos cosméticos son parte del pasado. Hoy en día son muchos los varones que utilizan cremas para dotar de juventud, frescor y luminosidad a sus rostros o hidratar y cuidar la piel de sus cuerpos. Mascarillas, sérums, geles… en Centro de estética Carmen Seijo tenemos todo lo necesario para que sorprendas a tu padre.

Depilación

Al igual que recalcamos en el punto anterior, en el aspecto del vello en el cuerpo también cada vez más hombres deciden eliminarlo. Es por ello que en nuestras tiendas contamos con cremas y ceras depilatorias unisex, así como aceites y lociones calmantes para después del eliminar el pelo.

En Centro de estética Carmen Seijo trabajamos con artículos y productos de depilación de las mejores marcas del sector para que consigas una depilación efectiva, duradera y lo más importante, sin dolor y sin dañar la piel.

Contamos con artículos tanto para la depilación facial, como de ingles, axilas, piernas o torso.

Regala belleza con Carmen Seijo

Aprovecha nuestros promociones y nuestros bonos para regalar a tu padre belleza y bienestar este Día del Padre.

Además, en caso de que prefieras otorgar libertad a tu progenitor, en Centro de estética Carmen Seijo disponemos de tarjetas regalo con importes que oscilan desde los 20 y los 60 euros.

Si quieres saber más sobre nuestros productos o pedir asesoramiento personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestra tienda en Lugo.

¡Te esperamos!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.