Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¡Sorprende a tu madre regalándole belleza!

19/04/2022 · Packs promocionales

¡Sorprende a tu madre regalándole belleza!

El Día de la Madre cada vez está más cerca y tú no sabes todavía qué regalar a la persona que te dio a luz. A lo largo de estos años te has rebanado los sesos buscando el presente perfecto para tu mamá y quizá ya se te hayan acabado las ideas. Si este es tu caso, no te preocupes, porque en Estética Carmen Seijo contamos con una serie de productos que seguro harán las delicias de tu progenitora.

Regalar belleza siempre es una buena idea, tanto para el Día de la Madre, como para un cumpleaños, Navidades o simplemente como detalle sorpresa cada vez que te apetezca hacerle saber a tu mamá lo mucho que la quieres.

¿Por qué regalar belleza?

Vamos a ser honestos, un libro, bombones, una flor o una colonia pueden estar muy bien, pero son regalos que están demasiado vistos y ya no sorprenden a nadie. Esta vez nos proponemos ser originales y atrevidos. Es por eso que regalar belleza es una perfecta opción. Además, todo tratamiento estético conlleva aparejados beneficios tanto para la salud física como para la mental, debido a lo bien que nos hace sentir anímicamente mejorar nuestro aspecto y salud corporal y facial.

Otro aspecto a tener en cuenta es que regalar belleza no va reñido con desembolsar mucho dinero. En nuestro Centro de Estética de Lugo contamos con diferentes tipos de tratamientos a precios sumamente competitivos para mimarte a ti y a tus seres más queridos.

¿Qué tipo de regalos de belleza podemos hacer?

Si todavía estás perdido o perdida y no sabes qué regalar cuando nos referimos a ese concepto de “regalar belleza”, a continuación vamos a darte una serie de ideas y recomendaciones que puedes tener en cuenta:

Packs promocionales

Estos packs suponen la opción perfecta para adquirir tus productos deseados de las mejores marcas y firmas del sector de la estética a precios imbatibles. En estos packs combinamos a la perfección los productos incluyendo, en la mayoría de los casos cosméticos complementarios para ayudarnos a lograr resultados inmejorables.

Exfoliante corporal

A la hora de cuidar la piel, solemos pensar en cremas hidratantes, pero olvidamos que el primer paso es eliminar células muertas mediante la realización de un buen exfoliado que prepare nuestra piel para los tratamientos posteriores. En Estética Carmen Seijo tenemos una serie de packs exfoliantes muy completos, como por ejemplo el Montibello Pack Crema Reafirmante Youth Firming Cream Body Treat, por tan solo 39 euros.

Tarjetas regalo

¿Prefieres ir a lo seguro y optar por una tarjeta regalo para que sea tu propia madre quien decida? Elige una de nuestras tarjetas regalo. Disponemos de vales que oscilan entre los 20 y los 100 euros. Con estos bonos, tu madre podrá elegir entre una variedad de productos de maquillaje, cremas, perfumes, artículos de depilación, etc.

Encuentra el mejor regalo para tu madre en nuestra tienda online

En Estética Carmen Seijo disponemos de una amplia oferta de productos a la venta, tanto en tienda física como tienda online, para hacer a tu madre un regalo original y especial. Si tienes cualquier tipo de duda, llámanos y te asesoraremos.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.