Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¡Sorprende a tu madre con los mejores cosméticos!

23/04/2021 · Promociones

¡Sorprende a tu madre con los mejores cosméticos!

Se acerca el día de la madre y encontrar el regalo ideal puede ser complicado. Acertar en la talla, los colores y los gustos puede suponer un verdadero quebradero de cabeza. Por eso, desde Estética Carmen Seijo te recomendamos que apuestes por regalar productos de cosmética y por lo tanto regalar belleza en este día tan especial.

Cada vez son más las madres que se preocupan por lucir siempre un buen aspecto, por lo que invertir en salud y belleza será todo un acierto. En nuestro centro de estética en Lugo contamos con una amplia variedad de productos cosméticos perfectos para regalarle a esa persona tan especial. Todos ellos, también están disponibles en nuestra tienda online.

Los mejores cosméticos para regalar el Día de la Madre

Con el objetivo de garantizarles a nuestros clientes unos productos cosméticos de calidad, en Estética Carmen Seijo trabajamos con distinguidas marcas del sector como Montibello, Germaine de Capuccini, Bohí Spa o Alan Coar, entre muchas otras.

A continuación, te dejamos una lista de los packs de productos cosméticos más destacados de estas marcas. Estamos seguros encantarán a cualquier madre.

Montibello Pack Reductor Nocturno "Love Your Body" Body Treat

El producto perfecto para aquellas madres atareadas que no tienen tiempo para ir al gimnasio. Este pack contiene una Crema Remodelante Nocturna Intense Remodelling, que reduce y moldea el cuerpo mientras se duerme; y una Espuma Anticelulítica y Reductora Crackling Body que mejora la apariencia de la piel dejándola más suave y tersa.

Montibello Pack Genuine Cell Wrinkle Smoothing Rich Beauty Lovers

En este pack encontrarás una crema Wrinkle Smoothing Rich, que induce la síntesis de nuevo colágeno, recuperando así volumen y reduciendo visiblemente las arrugas. Además, también se incluye un Tratamiento Ojos Efecto Flash, pensado para disminuir las arrugas del contorno de ojos.

Alan Coar Tratamiento Revitalizante Antiedad Vitalnit

Si buscas un tratamiento para combatir el envejecimiento de la piel de manera profunda, este es el pack indicado. Gracias a su Sérum Reestructurador Celular Aminoalan y sus 7 ampollas con diferentes principios activos, la piel lucirá mucho más hidratada, nutrida y firme en tan solo 7 días.

Germaine de Capuccini Pack Power Light Timexpert White

Es un tratamiento ideal para dar luminosidad al rostro. Este pack contiene dos productos distintos pero muy efectivos. Por un lado, está el Booster Iluminador Power Light Timexpert White, un sérum rejuvenecedor que aporta luminosidad y juventud a la piel; y por otro lado, la Crema Clarificante Antiedad SPF 15 Timexpert White, la cual protege la piel contra los radicales libres, las arrugas y aporta firmeza.

Bohí Spa Reafirmante Corporal Thermal Sculptor Firming

Uno de los tratamientos reafirmantes más efectivos de nuestro centro estético. Sus 10 ampollas son ideales para combatir la flacidez y aportar elasticidad tanto en el rostro como en el cuerpo, gracias a sus múltiples principios activos.

Recuerda que estos y muchos otros productos de grandes marcas como Montibello, Germaine de Capuccini, Bohí Spa y Alan Coar, están disponibles en nuestro centro Estética Carmen Seijo en Lugo y en nuestra tienda online. ¡Pásate y descubre todas nuestras ofertas!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.