Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¡Sorprende a quien más quieres con nuestros packs promocionales!

09/12/2022 · Packs promocionales

¡Sorprende a quien más quieres con nuestros packs promocionales!

¡No se hable más! Si tienes previsto hacer un regalo para sorprender a quien más quieres, en Estética Carmen Seijo contamos con las ideas que venías buscando. Te invitamos a descubrir nuestra sección de packs promocionales con los que te ponemos muy fácil regalar productos de estética y cosmética a unos precios imbatibles. Marcas como Montibello, Alan Coar y Germaine de Capuccini, consideradas de las mejores firmas en su sector, están presentes en estos packs ideales para Navidad o días especiales (cumpleaños, día de la madre, etc.). Quédate y descubrimos algunos detalles.

Regalos para lucir una piel perfecta

En Estética Carmen Seijo queremos que luzcas una piel perfecta durante todo el año. Y si tú quieres lo mismo para las personas que más quieres, cuando sea el momento de hacerles un regalo no te olvides entrar en nuestra sección de packs promocionales. Están diseñados para tener una piel cuidada y radiante en cualquier época del año. La gran mayoría se componen de productos complementarios entre sí para lograr un skin care adecuado. El ejemplo perfecto este pack hidratante de Alan Coar: cuenta con tres productos para cumplir con los tres pasos imprescindibles del cuidado facial (nutrir, hidratar y aplicar sérum con vitamina C).

Proteger la piel de los signos de la edad

Una de las grandes obsesiones actuales es lucir la piel del rosto mucho más joven, tersa y con los signos de la edad atenuados. Los productos de nuestras propuestas promocionales de regalos son la mejor ayuda para lograrlo: Montibello ha formado este Pack de Navidad Antiedad compuesto por un sérum de ácido hialurónico que actúa de tratamiento de shock dermoestético, un contorno de ojos para tratar los signos del envejecimiento en esta zona tan delicada del rostro y una crema hidratante con lo más importante que debemos aplicarnos cada día: protección solar. ¡Una piel más sedosa y emoliente está garantizada gracias a Montibello!

Otra alternativa para este tipo de rutinas de cuidado de la piel la encontramos con este Pack Primavera Pro 60+ de Germaine de Capuccini. Su misión es muy similar a la anterior que hemos explicado y está destinado a pieles maduras que puedan estar sufriendo los cambios hormonales que se experimentan a partir de los 55-60 años. Con su crema nutritiva se combate la sequedad, las líneas de expresión, las arrugas y la tez apagada. Y como todos sabemos que los niveles de hidratación son claves para una piel cuidada, su sérum antioxidante contribuye tanto a la hidratación como a la luminosidad.

¿Has escuchado hablas de los beneficios de la vitamina C para la piel?

Es uno de los productos de moda: la vitamina C tiene unas propiedades increíbles para el cuidado de la piel, así que los productos cosméticos que la incluyen son un regalo en tendencia ascendente. ¡Y una demostración perfecta de amor y cariño! Así que toma nota de este pack promocional de Naturnua con cinco productos que incluyen una mascarilla facial de vitamina C y un estuche de 10 ampollas para estimular las fibras que participan en su síntesis de esta vitamina en concreto.

¿Quieres regalar cosmética por Navidad o por la celebración de algún día especial? Pues ya has visto que en nuestra tienda online de cosmética y estética encontrarás los mejores packs promocionales para hacerlo. Contacta con nosotros si tienes dudas.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.