Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Skin Expert, línea de medicina estética de Montibello

18/04/2018 · Cosmética Facial

Skin Expert, línea de medicina estética de Montibello

A muchos de nosotros nos preocupa el cuidado de nuestra piel y no siempre tenemos tiempo para acudir a un centro de estética especializado. En el centro estético Carmen Seijo lo sabemos y como nos gusta cuidaros hoy os vamos a hablar de la gama Skin Expert de la marca Montibello. Una marca que cuenta con más de 50 años de experiencia en el mundo de la cosmética, gracias a sus fantásticos resultados en piel y cabello.

Hoy nos queremos centrar en los productos que engloba la lína de piel Skin Expert: Hyaluronic Acid 1%, EGF+ Epidermal growth factor, sérum RETINOL- A, sérum Vitaminas Vitamine+ y el sérum Proteoglycan EGF+.

¿Qué es la gama Skin Expert?

Skin Expert es una generación de tratamientos cosmocéuticos de shock, productos de cosmética y farmacia, que cuentan con activos puros a muy alta concentración permitiendo unos resultados rápidos y eficaces. Estos productos ayudan a complementar o incluso sustituir a las intervenciones médico-estéticas.

Esta gama engloba tres productos:

  • Ácido hialurónico, en una concentración del 1%, formulado a diferentes pesos moleculares: alto, medio y bajo.
  • Un sérum ultraconcentrado de Factores de Crecimiento de origen biotecnológico.
  • Un sérum ultraconcentrado de retinol, vitamina A, con propiedades antienvejecimiento y regeneradoras.

Si no has entendido nada, ¡no te preocupes! Ahora te contamos las especificaciones de cada uno de estos productos.

Características de estos tratamientos cosmocéuticos de shock

Una de las ventajas de estos tres activos es que existe una versión para que puedas tener y utilizar en casa y que puedes emplear de día o de noche, en función del estado y las necesidades de cada rostro. En nuestro centro estético en Lugo te realizaremos un diagnóstico previo para poder darte las indicaciones más adecuadas en el momento en el que adquieras los productos.

Hyaluronic Acid 1%, ácido hialurónico

Este ácido hialurónico penetra perfectamente en las capas de la piel en las que se necesita actuar, garantizando un efecto ultrahidratante y dejando tu piel suave, sedosa y luminosa. El tratamiento ideal para pieles maduras y cualquier tipo de piel con signos de envejecimiento y/o deshidratación.

Beneficios:

  • Relleno de arrugas.
  • Aumento de la hidratación de la piel.
  • Mejoras en el aspecto de la piel: suavidad, sedosidad y luminosidad.

Retinol- A

Se trata de un sérum ultraconcentrado de retinol de acción antiedad, regenerante y un reparador intensivo de la piel. Este sérum es ideal para pieles maduras y pieles con imperfecciones, marcas de acné o cicatrices. La vitamina A con propiedades antioxidantes favorece la regeneración y reconstruye los tejidos cutáneos.

Beneficios:

  • Retexturización de la piel: mejoras en marcas de acné y cicatrices.
  • Iluminación y tonificación del tono cutáneo.
  • Ralentización del envejecimiento cutáneo.
  • Despigmentación del exceso de melanina.

EFG+ Epidermal growth factor, factores de crecimiento

El sérum EFG+ combate de manera global los signos del envejecimiento: arrugas, flacidez, falta de elasticidad... Este tratamiento actúa como regenerador dérmico favoreciendo la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico. También es útil en pacientes que se han realizado tratamientos con láser o peelings químicos.

Beneficios:

  • Reparación de los tejidos dañados.
  • Rejuvenecimiento de la piel.
  • Bioestimulación cutánea y de reparación de la piel.
  • Proporciona firmeza y elasticidad a la piel.

Sérum Vitaminas Vitamine+

El Vitamine+ es un sérum ultraconcentrado indicado para prevenir y tratar los primeros signos de envejecimiento en la piel. Gracias a su aplicación conseguimos aportarle la luminosidad que necesita nuestra piel. Además, también se recomienda su uso para realizar trabajos de mantenimiento de las intervenciones médico-estéticas.

Beneficios:

  • Aporta la luminosidad que necesita nuestro rostro.
  • Trata los primeros signos de la edad en la piel.
  • Mantenimiento de las intervenciones médico-estéticas.

Sérum Proteoglycan EGF+

El sérum Proteoglycan EGF+ ayuda a regenerar el tejido dañado de nuestra piel y le aporta la firmeza y la hidratación que necesita para que luzca perfecta. Gracias a su aplicación conseguimos reducir las arrugas de nuestro rostro. Este activo cumple las tres acciones importantes para el correcto cuidado de nuestra piel: reafirma, reduce las arrugas e hidrata. Con la combinación del proteoglicanos y el EGF conseguimos multiplicar su efecto.

Beneficios:

  • Reafirma la piel.
  • Ayuda a reducir las arrugas del rostro.
  • Aporta la hidratación que nuestra piel necesita.

Si después de leer nuestra publicación todavía tienes dudas sobre los beneficios de estos productos te invitamos a que nos llames o visites nuestro centro de estética Carmen Seijo en Lugo. Te daremos toda la información que necesites y, si estás interesado, también te contaremos todas las indicaciones que precisas para poder beneficiarte de los activos Skin Expert. ¡Te esperamos!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.