Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Si esta Navidad no sabes que regalar... ¡Regala belleza!

03/12/2019 · Promociones

Si esta Navidad no sabes que regalar... ¡Regala belleza!

En estas fechas todos estamos pensando en lo mismo... ¿qué vamos a regalar en Navidad? Cada vez contestar a esta pregunta es mucho más difícil por ello desde Estética Carmen Seijo queremos ayudarte y solucionar tus problemas a la hora de escoger todos los regalos que harás en estas fechas.

El amigo invisible, el detalle para esa persona especial, el regalo o regalos para tus familiares... ¡En nuestra tienda online de productos de cosmética tenemos la solución para todos ellos!

Sea cual sea tu presupuesto... ¡Regala belleza!

Regalo del amigo invisible

Muchos de nosotros jugamos al amigo invisible con los compañeros de la oficina o con nuestros amigos. Normalmente el presupuesto para comprar este tipo de regalos es limitado por ello desde Estética Carmen Seijo te proponemos una serie de productos con los que sorprenderás sin superar el presupuesto establecido.

  • Menos de diez euros

Naturnua Protector Labial Línea Facial

Protector labial con el que conseguimos proteger, hidratar u regenerar los daños producidos, por ejemplo, de los cambios climáticos. Este protector está fabricado a partir de aceites y ceras naturales.

Esmalte de uñas Crisnail

Encuentra su color favorito y sorpréndele con un esmalte de uñas de la marca Crisnail. Te dejamos uno de los que nunca defraudan: el fucsia.

  • Entre 10 y 15 euros

Byothea Mascarilla Facial Hidratante

Ayuda a tu amigo invisible a recuperar el esplendor de la piel de su rostro gracias a la acción de esta mascarilla facial hidratante. Esta crema es la idónea para todo tipo de pieles incluso para las más sensibles e irritadas.

Tahe Pack Champú + Mascarilla Jenjibre y Limón Blumin Urban

Un regalo 2 en 1. Con este pack sorprenderás a tu amigo invisible con un champú y una mascarilla de uso frecuente que ayudará al crecimiento del cabello. Gracias a su uso conseguirá prevenir la caída del cabello y ayudará a fortalecer, nutrir y brillar la melena.

Packs de regalo para familiares, amigos o parejas

Además de contar con todo tipo de productos de estética y cosmética en nuestra tienda online ya hemos preparado diferentes packs para sorprender a tus seres queridos estas Navidades. ¿Tu pareja necesita una crema para cuidar de la piel de su rostro? ¿quieres regalarle a un amigo o amiga los mejores cosméticos? ¿te gustaría sorprender a tu madre o padre con regalándole belleza?

Si esta Navidad no sabes que regalar... ¡Regala belleza! - Imagen 1

Algunos de los packs que tenemos preparados para ti en Estética Carmen Seijo son:

Keenwell Pack Navidad Reparador Jalea Real & Ginseng

Este pack, presentado en una caja de cartón que imita la silueta de un bolso, está formado por tres productos con los que se conseguirá una piel más luminosa y oxigenada. Los productos que están incluidos son una crema súper hidratante, una crema revitalizante para la noche y un limpiador micelar que al contacto con el agua se transforma en una agradable mouse.

Montibello Pack Navidad Arûde The Serum in Cream

Con los productos de este pack de Navidad ayudarás a eliminar los primeros signos de la edad en todo tipo de pieles. Dentro de los productos que forman parte de este pack podemos diferenciar un sérum, una crema que ayuda a estimular la restauración celular. ¿Quieres regalar belleza? ¡Corre ya a por el pack de Navidad de Montibello!

Germaine de Capuccini Pack Navidad Timexpert Rides Rica

Presentado en una sofisticada caja este pack incluye tres productos de calidad de la marca de cosméticos Germaine de Capuccini. Dentro de este pack de Navidad encontramos una crema antiarrugas válido para todo tipo de pieles y un sérum ideal para aplicar por las noches que contiene una intensiva acción antiarrugas.

¡Todavía tienes dudas sobre qué regalar esta Navidad? ¡Visita la tienda online Estética Carmen Seijo

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.