Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Sabes aplicar correctamente tus cosméticos faciales?

17/08/2018 · Cosmética Facial

Sabes aplicar correctamente tus cosméticos faciales?

Hoy os vamos a hablar del orden en que aplicar tus cosméticos faciales, diariamente muchas clientas nos preguntan sobre este tema y os lo queremos aclarar porque es un tema muy importante y dependiendo de su aplicación, así serán los resultados y nos interesa sacar el máximo partido de nuestros cosméticos.

Orden de aplicación de los productos:

1.Limpiar la piel: Es el primer paso y fundamental en nuestra vida diaria por la mañana y a la noche.

- Desmaquillar Ojos y Labios con un producto específico para esas zonas tan delicadas.

- Limpiar la piel con leche limpiadora, espuma limpiadora o jabón, dependen de tus preferencias y del tipo de piel.

- Tonificar, aplica el tónico que tu piel precisa calmante, equilibrante, hidratante...

2. Aplicar un Pre-sérum, te recomendamos Germaine de Capuccini Pre-Sérum 1ST Essence Excel Therapy O2, es un producto de textura ligera cuya función es multiplicar los efectos de los productos que aplicamos posteriormente, además está indicado para todo tipo de pieles tanto jóvenes como madura.

3. Sérum: Producto muy concentrado de textura ligera que se absorbe fácilmente. Dependiendo de las necesidades de nuestra piel, nos decidiremos por el adecuado, antiedad, antioxidante, hidratante, reafirmante, para aportar luz...

4. Contorno de Ojos: Una zona a la le debemos de prestar atención y cuidarla con productos específicos ya que la piel de esta zona es más fina. Es muy importante su aplicación a partir de los 25 años con movimientos suaves.

Elegir el contorno que mejor se adapte a nuestras necesidades.

5. Crema de tratamiento habitual: Elegiremos la que se adapte a las necesidades de nuestra piel, tanto en textura (crema o emulsión) como en propiedades antiedad, lifting, purificante, luminosidad, hidratante, calmante....

En pieles muy secas podemos aplicar un aceite mezclado con la crema.

6. Protección solar 50: Hoy en día tenemos infinidad de texturas, con color y sin color, según los gustos. Imprescindible usar todo el año, tanto verano como invierno.

Espero que este artículo de nuestro blog te sirva de ayuda. En Estética Carmen Seijo te asesoramos y aconsejamos en los productos que mejor se adaptan a tu piel, no dudes en consultarnos.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.