Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Rutinas faciales para cuidar tu piel desde casa

06/04/2020 · Cosmética Facial

Rutinas faciales para cuidar tu piel desde casa

Estos duros días de confinamiento en el que las horas se nos hacen eternas pueden ser un momento perfecto para obsequiar a la piel de tu rostro con los cuidados extra que por falta de tiempo no hacemos habitualmente. Nunca es tarde para adquirir una buena rutina facial que sea fácil y sencilla.

Es por ello que desde Carmen Seijo queremos ayudarte todavía más, por lo que te explicamos los pasos a seguir de una sencilla y fácil rutina facial para realizar desde casa.

Primero, lávate bien las manos con agua y jabón durante 40 segundos.

¡Empezamos!

1/ Limpieza de la piel

Ya que disponemos de más tiempo que de costumbre, podemos aprovechar para realizar limpiezas profundas en la piel de nuestra cara. Lo ideal sería por la mañana y por la noche. Con el Agua Micellar Water Facial de Montibello, conseguirás limpiar y desmaquillar la cara, los ojos y los labios de una sola pasada. Además, aparte de eliminar el maquillaje fácilmente, realiza en la piel un exhaustivo cuidado ya que respeta su PH.

Rutinas faciales para cuidar tu piel desde casa - Imagen 1

2/ Hidratación profunda

Tras una buena limpieza siempre es buena una gran hidratación. Por eso mismo en Carmen Seijo te recomendamos la Mascarilla Calmante Repairing Calming de Montibello ya que en forma de crema consigue una fantástica acción reparadora, calmante y nutritiva regenerando y reforzando la barrera de la piel. Esta mascarilla está diseñada para todo tipo de pieles y conseguirá que luzcas una piel suave y luminosa. Recomendamos que se aplique 1 o 2 veces por semana.

Rutinas faciales para cuidar tu piel desde casa - Imagen 2

3/ Exfolia y purifica

Una vez por semana es recomendable exfoliar la piel de tu cara para eliminar las células muertas y dejar receptiva la piel para los tratamientos específicos que apliques posteriormente. En Carmen Seijo te recomendamos el Exfoliante Facial Revitalising Scrub de Montibello. Su textura de gel elimina las células muertas, afina la textura de la piel y acelera el proceso de queratinización.

Rutinas faciales para cuidar tu piel desde casa - Imagen 3

4/ Ilumina tu rostro

Si entre tus rutinas faciales buscas iluminar un poco más la piel de tu cara, en Carmen Seijo te recomendamos que utilices el Elixir Iluminador RP Radiance Pearl de Montibello. Es un iluminador y corrector que consigue devolver la luz perdida en la piel de tu cara gracias a la tecnología Light Code.

Con el Elixir Iluminador RP Radiance Pearl mejorarás el tono de la piel y conseguirás reducir las imperfecciones en tan solo 4 semanas.

Rutinas faciales para cuidar tu piel desde casa - Imagen 4

5/ Repara por la noche

Para reparar la piel por la noche, te recomendamos 2 productos estrella en nuestra tienda online. Por un lado, el Elixir Reparador Nº 50 Repairing Overnight de Montibello que reparará tu piel mientras duermes. Destinado única y exclusivamente al cuidado nocturno, la piel luce descansada después de su aplicación reduciendo los signos de fatiga y estrés que sufre durante el día.

Rutinas faciales para cuidar tu piel desde casa - Imagen 5

Por otro lado, te presentamos el Booster Repair Night Progress de Germaine de Capuccini. Es un sérum antioxidante de textura sedosa que refuerza y regenera la piel hasta el punto de lucir un rostro firme, hidratado y luminoso. A diferencia del Elixir Reparador de Montibello, este sérum es de día y de noche ya que por el día estimula la autoprotección con su acción antiedad y por la noche reactiva los mecanismos de regeneración celular.Trabaja de día y de noche para obtener unos resultados impecables en mucho menos tiempo.

Rutinas faciales para cuidar tu piel desde casa - Imagen 6

6/ Plus de hidratación: mímate

Y en estos pasos de cuidado facial no podrían faltar las mascarillas más novedosas de Montibello: la Mascarilla Moisturising White Mask Facial Essentials y la Mascarilla Radiance Black Mask Facial Essentials, ambas para mimarte y cuidarte todavía más con un plus de hidratación.

La Mascarilla Moisturising White Mask aporta a la piel de tu rostro un plus de hidratación y calma a la vez todas aquellas zonas sensibles. Conseguirás así un a piel hidratada, sin irritaciones y muy suave.

Rutinas faciales para cuidar tu piel desde casa - Imagen 7

La Mascarilla Radiance Black Mask detoxifica la piel con su innovador tejido de carbón activo para purificar, hidratar y con seguir de manera instantánea un efecto radiante.

Ambas súper fáciles de utilizar, en tan solo 15 minutos conseguirás ver enormes resultados, te la aconsejamos.

Rutinas faciales para cuidar tu piel desde casa - Imagen 8

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en la redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.