Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Regenera e hidrata tu piel con Proteoglycan EGF

25/04/2018 · Cosmética Facial

Regenera e hidrata tu piel con Proteoglycan EGF

Hoy vamos a hablar de Proteoglycan EGFun tratamiento cosmoceútico de shock de la Línea Skin Expert de Montibello.

¿Sabes que son los proteoglicanos?

Pues el proteoglicano es una macromolécula que se encuentra en el espacio que hay entre las células que forman nuestro tejido, ese espacio es la matriz extracelular; es ahí donde encontramos colágeno, elastina, ácido hialurónico y proteoglicanos.

Los proteoglicanos están formados por proteínas y azúcares, estos azúcares son lo que nos aportan hidratación

Sérum Proteoglycan EGF es un tratamiento dermocosmético muy regenerante, reafirmante e hidratante que combate los signos de envejecimiento, reduce arrugas y reafirma la piel, tiene un gran poder de penetración,llega a capas profundas de la piel al combinar proteoglicanos naturales encapsulados en liposomas y factores de crecimiento de origen biotecnológico EGF en una misma formulación.

En el estudio realizado a 14 voluntarias durante 14 días con edades comprendidas entre 37 y 70 años, los resultados de satisfación son:

Piel rejuvenecida: 86%

Arrugas difuminadas: 79%

Piel tonificada: 93%

Efecto tensor: 85%

Principio Activo: factores de crecimiento de origen biotecnológico, proteoglicanos.

Aplicación: Programa de 14 días, ampliable durante 1 mes si fuera necesario. Aplica el producto preferiblemente por la noche, sobre la piel limpia y seca, con suaves masajes circulares, hasta su total absorción. A continuación aplica tu producto habitual de tratamiento.

Presentación: 14 x 2 ml.

Después de un largo invierno, llega el buen tiempo, salimos más, tenemos ceremonias, reuniones familiares, muchísima vida social; así que creo que es el momento de aportarle a nuestra piel un tratamiento de shock para estar radiantes.

Prueba este nuevo tratamiento en casa Proteoglycan EGF y si quieres hacer el tratamiento de cabina Tratamiento Express Cura de Juventud ponte en contacto con nosotros o visita nuestro centro de estética Carmen Seijoen Lugo.

¡Te esperamos!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.