Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Regala belleza: packs de Navidad de Bohí Spa y Alan Coar

03/12/2020 · Packs promocionales

Regala belleza: packs de Navidad de Bohí Spa y Alan Coar

A medida que se acerca la Navidad todos estamos pensando en qué regalos les podemos hacer a nuestros familiares, a nuestros amigos o incluso a nuestra pareja. Desde Estética Carmen Seijo este año te proponemos que regales belleza.

Para ello en nuestra tienda online tenemos a tu disposición diferentes packs promocionales de marcas tan prestigiosas como Bohí Spa y Alan Coar que presentan diferentes productos al mejor precio.

Entre estos packs de Navidad contamos con cosméticos diseñados para todo tipo de pieles. Si tienes dudas sobre qué tipo de cremas o sérums son los perfectos para regalar a esa persona especial ponte en contacto con el equipo de Estética Carmen Seijo y te asesoraremos de manera personalizada.

Algunos de los packs navideños que disponemos en la tienda online de Estética Carmen Seijo

Los packs de Navidad que ha preparado la firma Bohí Spa este año son muy especiales y muy completos. Este, por ejemplo, incluye:

Thermal Make-Up Remover Eye And Lip, aceite frío que descongestiona los párpados hinchados o cansados que cuenta con una composición mineral que no irrita la piel. Su uso aporta una sensación de bienestar en la mirada y además ayuda a eliminar el maquillaje de una sola pasada.

Crema Mineral Defense +C su uso mejora la firmeza y elasticidad de la piel del rostro mientras lo protege del impacto medioambiental y de los cambios de temperatura. Esta crema está elaborada basándose en Vitamina C, agua termal y otros minerales perfectos para pieles sensibles, castigadas, cansadas, maduras…

Agua Termal Thermal Water elimina todos los efectos nocivos de productos de higiene o maquillajes que se han utilizado sobre la piel mientras garantiza el desmaquillado facial. Con su uso también lograremos eliminar los elementos dañinos que están presentes en las aguas comunes.

Como en el resto de los packs de Navidad de Bohí Spa de regalo te llevarás una mascarilla reutilizable de tela, un gel hidroalcohólico de 100 ml. Y un bálsamo labial con espejo.

Como el anterior pack este también consta de tres productos y contiene los mismos regalos. En este caso los cosméticos están escogidos para cuidar las pieles más secas.

Make Up Remover +7, una crema que elimina con suavidad todas las partículas y restos de maquillaje e impurezas del rostro. Gracias a su composición lograremos mejorar la respiración cutánea eliminando la obstrucción de los poros.

Anti Age Cream +7 cosmético perfecto para pieles opacas, deshidratadas, secas, desnutridas… esto es así porque aporta hidratación lo que ayuda a tratar las arrugas, las líneas de expresión y la pérdida de firmeza.

Agua Termal Thermal Water este producto es común al pack anterior y entre sus beneficios se encuentre el equilibrio del pH cutáneo y la eliminación de elementos dañinos y nocivos para la piel del rostro.

Este pack está preparado para personas que presentan la piel grasa en el rostro. Esta Navidad Bohí Spa quiere premiar a sus clientes por ello en este pack también encontraremos de regalo la mascarilla, el gel y el bálsamo labial.

Espuma Limpiadora Thermal Cleasing Foam +7 en su formulación cuenta con 7 minerales seleccionados que ayudan a mantener el equilibrio del pH mientras limpia y purifica en profundidad la piel. Es perfecta para su uso sobre pieles sensibles o reactivas.

Thermal 24 Horas Cream esta crema evita la deshidratación de las pieles grasas mientras evita la secreción de grasa cutánea. Gracias a su uso lograremos aportar luminosidad y reduciremos la cantidad de granos.

Agua Termal Thermal Water es perfecta para todo tipo de pieles por ello también se incluye en este pack.

Al igual que los packs de Bohí Spa en este de Alan Coar encontramos tres cosméticos diferentes perfectos para conseguir una piel más firme y lisa.

Hialurónico Génesis Hialurónic Activ su uso tanto de día como de noche te ayudará a contar con una piel más hidratada y a combatir los síntomas del envejecimiento. Es un cosmético perfecto para proteger la piel mientras tratamos las arrugas.

Sérum Facial Ácido y Hialurónico Activ su uso es perfecto para prevenir y tratar los síntomas del envejecimiento de la piel. Es perfecto para pieles apagadas, ya que aporta hidratación, elasticidad y firmeza.

Leche Limpiadora L´arcou limpia de manera profunda tu piel mientras consigues calmar y descongestionar el rostro. Es perfecta para lograr una piel limpia y suave.

Al igual que el pack anterior este está formado por tres cosméticos, uno es la Leche limpiadora L´arcour indicada especialmente para pieles sensibles y secas y los otros dos:

Crema Reafirmante Cogelvit que ayuda a nutrir las partes más flácidas de nuestro cuerpo, la cara y el cuello mientras regenera la piel y nutre tanto las pieles sensibles como las secas. Es perfecta para prevenir los efectos del paso del tiempo.

Crema Hidratante Suave Especial "E" consigue calmar la piel en los episodios de irritación. Su uso se aconseja en momentos en los que cuentes con algún picor, reacción o tirantez.

Otro pack especial diseñado por Alan Coar para estas Navidades es el que está formado por:

Sérum Hidratante Ácido Fólico PHAS cuenta con una protección que ayuda a prevenir y reparar los daños del ADN celular. Es de uso diario.

Sérum Nutritivo Ácido Fólico PHAS para la noche te proponemos este producto que previene y repara los daños del ADN celular mientras neutraliza el exceso de los radicales libres sobre la piel.

Gel Desmaquillante Ojos y Facial L´arcou, cuenta con propiedades hidratantes, calmantes y fortificantes a la vez que desmaquilla y tonifica la piel.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.