Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Regala belleza: ¡encuentra nuestros packs especiales de Navidad!

19/12/2022 · Packs promocionales

Regala belleza: ¡encuentra nuestros packs especiales de Navidad!

El tiempo pasa demasiado rápido. Parece que fue tres días cuando todavía estábamos refrescándonos en playas y piscinas, y en un abrir y cerrar de ojos nos hemos situado a las puertas de Navidad.

Si eres una de esas personas que deja las compras de los regalos para última hora, no te preocupes, pues desde Centro de estética Carmen Seijo te vamos a aclarar las ideas con una sugerencia difícil de rechazar: regala belleza con nuestros packs especiales de Navidad.

¿Por qué regalar belleza?

Regalar belleza es siempre un acierto y a continuación destacamos los principales motivos de su éxito:

Originalidad

Con el paso de los años es totalmente normal que sea cada vez más difícil sorprender a nuestros seres queridos. Es por eso que finalmente solemos tirar de clásicos, como libros, perfumes, flores… Estos regalos pueden ser geniales, pero siendo honestos, no son lo más original y atrevido del mundo. Sin embargo, regalar belleza es algo que no se le ocurre a tanta gente, por lo que ya nos hará destacar frente a terceros.

Beneficios estéticos y psicológicos

Cualquier tratamiento de belleza ayuda a que mejoremos la apariencia de nuestro cuerpo o nuestro rostro, pero sus beneficios no acaban ahí. Y es que vernos bien nos hace sentir mucho mejor anímicamente, nos da más ganas de socializar y en definitiva, de vivir, por lo que las ganancias son tanto estéticas como psicológicas.

Para todo tipo de personas

Al contrario de lo que muchas personas creen por prejuicios equivocados, este tipo de regalos no solo son apropiados para mujeres. Cada vez son más hombres los que cuidan su imagen y quieren verse bien.

Para todos los presupuestos

Regalar belleza no es sinónimo de gastar mucho dinero, y en nuestro salón de belleza en Lugo te lo mostramos. Disponemos de diferentes tipos de tratamientos con una relación calidad-precio inigualable. Visita nuestras instalaciones o chequea nuestra tienda online y compruébalo por ti mismo.

Aprovéchate de nuestros packs especiales

En Centro de estética Carmen Seijo estamos plenamente concienciados con los duros tiempos económicos que nos está tocando vivir. Es por ello que nos esforzamos por ofrecer los precios más competitivos del mercado.

Ahora que nos encontramos en esta época tan especial del año, hemos decidido crear una serie de packs especiales que nos permitirán ahorrar una importante suma de dinero. Nuestros productos de cosmética pertenecen todos a las mejores marcas del sector, por lo que su calidad está más que asegurada.

También disponemos de tarjetas regalo

Si no quieres arriesgarte a fallar, también tienes la opción de escoger una de nuestras tarjetas regalo. Contamos con importes que oscilan entre los 20 y los 60 euros. Con estos bonos, tu familiar, amigo o pareja al que vaya destinado, podrá elegir entre una enorme variedad de productos relacionados con el campo de la estética, como cremas exfoliantes, aceites esenciales, esmaltes de uñas y muchísimo más.

Ya sea en tienda online o en tienda física, en Centro de estética Carmen Seijo contamos con todo lo que necesitas para hacer un regalo original y especial. ¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos y te responderemos encantados!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.