Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Razones por las que utilizar cosmética vegana

20/04/2023 · Cosmética Natural

Razones por las que utilizar cosmética vegana

En los últimos años, se han popularizado una serie de conceptos que están relacionados con un mayor cuidado con la salud del planeta, de los animales y de los seres humanos. En el sector de la belleza, términos como coloración orgánica o cosmética vegana son tendencia y en este artículo vamos a explicar por qué.

En Centro de Estética Carmen Seijo estamos plenamente concienciados con contribuir al bienestar de todos los seres que habitan en la Tierra, y es por ello que aparte de vender cosmética convencional, también ponemos a disposición de nuestros clientes productos de cosmética vegana. Si quieres saber en qué consiste realmente y cuáles son las ventajas de usarla, sigue leyendo con nosotros y averígualo.

¿Qué es la cosmética vegana?

La cosmética vegana es aquella que solo tiene principios activos procedentes de plantas y minerales. Es decir, en su elaboración no se añade ningún tipo de sustancia química o sintética. Además, son productos cruelty free, es decir, que no utilizan ingredientes de origen animal ni se testan previamente en estos antes de introducirlos en el mercado.

Ventajas de apostar por la cosmética vegana

Este tipo de cosmética es la mejor alternativa para garantizar el bienestar animal, el cuidado del medio ambiente y la salud de las personas que la usan por una serie de motivos que resumimos a continuación:

Respetuosa con los derechos de los animales

Como acabamos de decir, la cosmética vegana no contiene ningún ingrediente de origen animal, como leche o miel. Así mismo, tampoco se prueba en animales, por lo tanto no se somete a estos a un sufrimiento gratuito para testar estos productos.

Solo ingredientes naturales

Esta clase de productos no usan ningún tipo de sustancia química ni sintética, es decir, artificial.

La mejor para nuestra piel

Al estar libre de productos químicos dañinos como parabenos o sulfatos, no perjudicamos nuestra piel. La tendremos perfectamente suave y cuidada sin irritaciones. Ahora que se acerca el verano, te recomendamos este pack para antes y después de tomar el sol.

Sostenibilidad

Las marcas con las que trabajamos en Centro de estética Carmen Seijo se preocupan por la sostenibilidad y la protección del medio ambiente, lo que quiere decir que sus productos están hechos solo con ingredientes de origen mineral o vegetal y se envasan de manera responsable.

Trabajamos con las mejores marcas

En el Centro de Estética Carmen Seijo llevamos más de 20 años dedicándonos al sector de la belleza. Somos una tienda especializada en toda clase de productos para cuidar y mejorar la imagen de hombres y mujeres de toda edad y condición.

¿Tienes el pelo seco y dañado? Esta mascarilla especial de Naturnua te ayudará a darle una nueva vida a tu cabello seco, apagado y encrespado. ¿Buscas combatir los síntomas de envejecimiento? Prueba esta crema.

En resumen, todo lo que buscas lo podrás encontrar en nuestra tienda física en Lugo o en nuestra tienda online como puedes comprobar en esta página web. Ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos asesoramiento personalizado cada vez que lo necesites.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.