Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Razones por las que usar el agua micelar: Estética Carmen Seijo

03/03/2020 · Limpiadores

Razones por las que usar el agua micelar: Estética Carmen Seijo

Cada vez son más las mujeres que entre los básicos de su neceser añaden el agua micelar también conocida como agua desmaquillante. A pesar de que hace unos cuantos años este cosmético era desconocido por el gran público en la actualidad todas las marcas de estética se han unido a esta moda y entre sus productos se encuentra el agua micelar.

Desde Estética Carmen Seijo te damos una serie de razones por las que deberías de usar esta agua desmaquillante para la limpieza diaria de tu rostro.

  • Apta para todo tipo de pieles

El agua micelar está diseñada con una fórmula que es apta para todo tipo de pieles. De esta manera, aunque presentes una piel grasa, deshidratada, seca… Encontrarás el agua micelar perfecta para ti.

  • No irrita la piel

Una de las ventajas de este producto para la limpieza facial es que no irrita la piel por lo que su uso es muy cómodo.

  • Es un limpiador muy efectivo

Si utilizamos el agua micelar en nuestra limpieza facial de manera diaria no tendremos que usar otro producto con este fin. Su uso es muy efectivo.

  • Diferentes aplicaciones

Aunque su uso principalmente extendido es para desmaquillar la piel del rostro también se puede usar el agua micelar por las mañanas para preparar la piel para la jornada o antes de comenzar a maquillarnos.

  • Aplicación en todo el rostro

Este producto es muy cómodo ya que se puede usar en todas las partes del rostro. De esta manera está indicado para desmaquillar tanto los ojos como los labios.

Razones por las que usar el agua micelar: Estética Carmen Seijo - Imagen 1

Encuentra el agua micelar perfecta para ti en Estética Carmen Seijo

En nuestra tienda online de cosmética contamos con una selección de limpiadores faciales en los que nuestros clientes encontrarán agua micelar de las mejores marcas de belleza. Dependiendo de tus necesidades y de las características de tu piel podrás encontrar aquella que mejor se adapta a ti.

Si tienes dudas sobre cuál de las aguas micelares que disponemos en Estética Carmen Seijo es la que más se ajusta a la piel de tu rostro no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Este producto sirve para desmaquillar nuestro rostro en un solo gesto ya que sirve tanto para el rostro como para los ojos y los labios. Su característica principal es que respeta y no altera el PH de la piel. Apto su uso si llevamos extensiones de pestañas.

Este producto está indicado para aquellas personas que presenten una piel más sensible ya que ayuda a reequilibrar y reforzar la microbiota cutánea. Limpia la piel de manera profunda sin irritarla y todos sus ingredientes están libres de alcohol, siliconas, perfumes…

Este tipo de agua micelar está diseñado para su uso en todas las pieles, incluso en las más sensibles. En sus principios activos se diferencian más de siete minerales, extracto de avena, extractos vegetales de origen descongestivo, oligoelementos termales y agentes tensioactivos vegetales.

El uso de este cosmético nos ayudará a crear una barrera de protección en nuestro rostro frente a los diferentes tipos de contaminación. Además, su aplicación, además de limpiar y desmaquillar el rostro, previene el estrés oxidativo, la inflamación y el envejecimiento prematuro.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.