Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿Qué se considera cosmética natural?

06/09/2022 · Cosmética Natural

¿Qué se considera cosmética natural?

Cada vez estamos más concienciados con cuidarnos y sentirnos bien. Son muchas las personas que han abandonado hábitos nocivos en los últimos años, como el tabaco, el alcohol o las comidas ultraprocesadas, y los han cambiado por el deporte y una dieta sana y variada.

Lo mismo sucede con la cosmética. Los tiempos en los que no mirábamos la etiqueta a la hora de aplicar productos en nuestra piel con gran presencia de materiales químicos y sintéticos ya han pasado. El usuario cada vez es más exigente y reclama cosmética que respete tanto nuestra piel como el medio ambiente. Estamos hablando de la cosmética natural, la cual podrás encontrar en Centro de estética Carmen Seijo. ¿Quieres saber más de estos productos? ¡Sigue leyendo!

¿Qué es la cosmética natural?

Seguramente hayas escuchado hablar de este concepto muchas otras veces en tu vida, pero, ¿alguna vez te has preguntando realmente qué es? No te preocupes, porque hemos preparado este artículo para sacarte de dudas. Podemos resumirlo en que la cosmética natural es aquella cosmética que todos los activos que utiliza proceden de plantas y minerales. A pesar de que esta definición es correcta, se antoja corta, por lo que vamos a explayarnos más.

La cosmética natural usa materias primas de origen vegetal, lo cual asegura la ausencia de componentes químicos añadidos. Otro aspecto que caracteriza a la cosmética natural es que en su envase queda clara la información completa sobre los activos usados para su elaboración.

Así mismo, estos productos no están testados en animales, ya que una de las máximas de las empresas que se dedican a fabricarlos es la preservación de los ecosistemas.

Beneficios de la cosmética natural

La cosmética natural respeta a tu piel y no la irrita ni produce reacciones alérgicas, y lo mejor es que funciona. Su uso se ha mostrado incluso más efectivo que la cosmética artificial, ya que se adapta a todo tipo de pieles, no importa que sea grasa, mixta, seca, desnutrida, envejecida…

Igualmente, si eres una persona comprometida con el medio ambiente, has de saber que las materias primas usadas, al proceder de cultivos ecológicos, son totalmente respetuosas con el hábitat natural.

Productos naturales que puedes encontrar en nuestra tienda

En la tienda online de Centro de estética Carmen Seijo disponemos de una gran abanico de productos naturales con los que cuidar y mimar tu cuerpo. Dentro de las marcas que puedes encontrar en nuestro catálogo, nos gustaría destacar las siguientes:

  • Arôms Natur

Es una marca que trabaja exclusivamente con materias primas naturales y vegetales, asegurando la calidad y la sostenibilidad de todos sus productos. Dentro de toda la selección, te animamos a que pruebes el Arôms Natur Aceite Anticelulítico Celulit Body Sculpt Cosmetics y elimines la celulitis más molesta.

  • Natur Nua

Otra de las marcas que ofrece una amplia variedad de productos naturales a la par que efectivos. Si quieres decir adiós a la piel sec y ganar luminosidad en tu rostro, prueba el Natur Nua Elixir Facial Antiedad Alta Cosmética.

  • Alissi Bronte

¿Quieres decir adiós a las marcas de acné a la par que limpias y purificas la piel? Entonces te animamos a que le des una oportunidad a Alissi Brontë Concentrado Multicorrector Bio Agnes.

Tu centro de estética en Lugo

Somos un salón de belleza ubicado en la ciudad de Lugo, pero no será necesario que visites nuestras instalaciones para disfrutar de nuestros productos, ya que contamos con una magnífica tienda online donde ponemos a tu disposición desde mascarillas reafirmantes pasando por exfoliantes con miel cristalizada o champús anticaída.

No lo dudes más y decídete a cuidar tu cuerpo y el medio ambiente apostando por la cosmética natural. Si necesitas cualquier tipo de asesoramiento personalizado, ¡llámanos!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.