Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿Qué maquillaje es tendencia en otoño?

06/10/2021 · Maquillaje

¿Qué maquillaje es tendencia en otoño?

Con el otoño, llegan nuevas tendencias y modas, para acompañarnos esta nueva estación y acompañarla de sus colores y cromatismo.

¿Cómo se refleja esto en nuestros maquillajes? Como expertos en el campo de la estética, desde el Centro de estética Carmen Seijo te revelamos algunos de los secretos de esta nueva temporada. ¡Marca estilo con tu maquillaje y con los mejores productos!

Ante todo… ¡Primero un buen skincare!

Antes de empezar a hablar de maquillaje, no te olvides que hay algo que debe acompañarnos en esta nueva estación: ¡la rutina facial!

El cuidado de la piel es esencial durante todo el año. Debemos tener en cuenta que nuestra piel estará expuesta a cambios drásticos de temperatura, lluvia, vientos fríos… Un cuidado personal es vital para mantenerla perfecta en todo momento.

Para ello, en el Centro de estética Carmen Seijo podrás encontrar una amplia gama de productos para el cuidado facial, desde cremas hidratantes, exfoliantes hasta artículos pensados para las pieles más sensibles.

Ojos intensos con un buen smoky eyes

Si hay una tendencia ideal en otoño-invierno, sobre todo en esta época de mascarilla, es el smoky eye. Gracias a este tipo de sombreado en los ojos, se consigue una gran intensidad en la mirada, por medio de tonos de sombras oscuras.

En el Centro de estética Carmen Seijo ponemos a tu disposición una amplia gama de sombras de ojos para que consigas este efecto, todas ellas pertenecientes a grandes marcas. Desde las más convencionales hasta las sombras de ojos en lápiz, para un difuminado mucho más sencillo y con el que conseguirás el mejor acabado para una mirada de película.

¿Otra alternativa? Tonos fríos y vivos

Pero si quieres conseguir un mayor impacto en tus ojos, entonces te recomendamos otra tendencia de lo más otoñal: sombras de ojos con colores fríos para terminar con el estilo cálido y veraniego. Desde tonos azules, verdes en distintas saturaciones hasta púrpuras o incluso tonalidades neones.

Este acabado lo encontrarás también en delineadores de ojos, de colores vivos y metalizados, e incluso en máscaras de pestañas, para poder conseguir un acabado atrayente

¿Y nuestros labios? ¿Seguirán olvidados?

Incluso con la mascarilla, poco a poco los labios vuelven a reclamar su protagonismo. Ya sea por medio delabiales fijos o de acabado más permanente o los gloss en tonos nude para mantenerlos hidratados y con un tono ideal.

¿A nivel de color? Además de los más discretos como el rosa coral o el salmón, los rojos intensos seguirán siendo un clásico.

¿Quieres saber más? ¿Conseguir los productos de maquillaje perfectos para este otoño? ¡Confía en el Centro de estética Carmen Seijo y consigue los mejores resultados!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.