Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿Qué cosméticos regalarle a un hombre por Navidad?

30/11/2022 · Cosmética Masculina

¿Qué cosméticos regalarle a un hombre por Navidad?

A pesar de los que muchos creen, los hombres también cuidan de su piel y, entre los regalos que más solicitan en las fechas navideñas, se encuentran los cosméticos.

Si tienes que hacer algún regalo y te faltan ideas desde Estética Carmen Seijo te ayudamos a preparar la carta tanto a los Reyes Magos como a Papa Nöel con diferentes productos perfectos para sorprender a un chico estas fechas:

  • Germaine de Capuccini Pack Hidratante Crema Rich Sorbet + Hyaluronic 3D Force Timexpert Hydraluronic

Para esta Navidad esta firma de cosméticos ha preparado un pack perfecto para cualquier hombre que quiera cuidar de su piel, retardar el envejecimiento y la aparición de las arrugas en su piel.

Está, sobre todo, indicado para pieles secas que necesitan más hidratación, pieles sensibles o aquellas que se ven apagadas.

Esta promoción incluye una crema con textura “watery” que ayuda a mantener en la piel los niveles óptimos de agua para lograr una mayor elasticidad, una piel más jugosa y bella. El otro cosmético es un sérum facial que proporciona hidratación en todas las capas de la piel y mejora su volumen y firmeza.

  • Montibello Gel Piel Grasa Purifiying Hydra Gel Re-equilibrium

Si la persona a la que le quieres regalar este año tiene la piel grasa, te recomendamos este gel purificante e hidratante. Evita la proliferación de bacterias, por lo que es perfecta para aquellos chicos u hombres que tengan tendencia a padecer de acné. Además, su fórmula previene las impurezas y disminuye el tamaño del poro de la piel.

  • Arôms Natur Crema Hidratante Antiedad Man Biocosmetics

Si quieres ayudar a que la piel retarde su envejecimiento y, por lo tanto, la aparición de las arrugas no dudes en regalar este cosmético. Lo importante es utilizar la crema de manera diaria siempre tras haberla limpiado y eliminado todas las impurezas.

Es una crema con una textura muy ligera y refrescante, ideal para el día a día.

  • Montibello Crema Piel Grasa Madura Stabilising Matt Cream Re-equilibrium

Con este cosmético lo que se conseguirá será equilibrar la piel grasa y, por lo tanto, regular la secreción sebácea de la misma. Además, su fórmula, ayuda a hidratar y aportar firmeza a la piel, ya que contiene una acción antigravedad.

Entre otras cosas reduce los brillos de la piel, la mitifica, trata las impurezas y disminuye el tamaño del poro.

Su uso se recomienda tanto por las mañanas como por las noches.

¿Tienes dudas sobre qué regalar esta Navidad?

Si tienes claro que este año quieres regalar bienestar y belleza, no dudes en visitar nuestra tienda online de cosmética y conocer todos los productos que tenemos para ti. En Estética Carmen Seijo únicamente trabajamos con firmas reconocidas por lo que podrás estar seguro de que estás comprando calidad.

En caso de dudas puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre el cosmético que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.