Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Protege tu piel del sol con los mejores cosméticos

17/06/2019 · Solares

Protege tu piel del sol con los mejores cosméticos

En nuestra tienda online de Estética Carmen Seijo te presentamos una gran selección de cremas y productos para poder proteger tu piel del sol este verano. Gracias al uso de este tipo de cremas y protecciones solares lo que vamos a conseguir es evitar que aparezcan manchas en la piel y se acelere el proceso de envejecimiento de la piel

Además, a la vez que protegemos la piel de los rayos del sol también vamos a conseguir que consigamos un bronceado natural y perfecto.

En la tienda online de Estética Carmen Seijo, además de contar con cosméticos para la protección de la piel también disponemos de productos especiales para el cuidado de la piel tras la exposición al sol.

En Estética Carmen Seijo trabajamos únicamente con productos de primera calidad y firmas reconocidas dentro del sector de la estética.


Algunos de los productos y cosméticos a la venta en nuestra tienda online

Dentro de la amplia gama de productos para la protección de la piel de los rayos del sol que tenemos a la venta en nuestra tienda online de Estética Carmen Seijo seleccionamos algunos de los más demandados:

Este pack de Alan Coar está formado por tres productos:

- Crema Facial SPF 30: crema de protección solar alta que presenta ingredientes hidratantes y antioxidantes que previenen el fotoenvejecimiento.

- Crema corporal SPF 40: crema de protección solar alta con combinación de filtros que protegen de las radiaciones UVA y UBV.

- Bosy Milk After Sun: presenta una fórmula rica en Aloe Vera y vitaminas A y E que activan el metabolismo celular y mantienen el factor natural de hidratación de la piel.

Esta es una bruma fotoprotectora corporal de cómoda aplicación y rápida absorción que puede aportar hidratación a la piel mientras protege de los rayos del sol. La composición de este cosmético se basa en una mezcla de productos naturales por lo que es cuidadoso con con el medio ambiente.

Este es un aceite corporal de tacto seco y que presenta hasta protección 50 para conseguir el mejor resultado y el bronceado más saludable. Entre sus principios activos destacamos la combinación entre filtros solares de amplio aspectro UV y el activo BLUE Oléoactif.


Asesoramiento por parte de profesionales con experiencia

Si estás buscando el cosmético que mejor se adapta a las características de tu piel para su cuidado este verano en nuestra tienda online Estética Carmen Seijo los tenemos para ti.

Si tienes dudas sobre cuál es la crema que mejor se adapta a ti o quieres solicitar información sobre alguno de los cosméticos que tenemos a la venta no dudes en consultarnos y solicitar información a nuestros profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la estética.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.