Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Protege tu piel del frío

08/01/2019 · Manos y Pies

Protege tu piel del frío

El intenso frío de estos días junto con el viento polar puede debilitar nuestra piel. De hecho, las bajas temperaturas hacen que nuestro cuerpo sufra varios cambios a nivel interno con el fin de regular la temperatura corporal y adaptarla al exterior. Sin embargo, el frío no solo nos afecta a nivel interno, sino que la piel es una gran perjudicada con la bajada de temperaturas exterior.

En Estética Carmen Seijo, te enseñamos cómo cuidar tu piel este invierno con nuestra selección de productos de las primeras marcas.


Consejos para cuidar tus manos en invierno

Con el invierno, nuestra piel se resiente más ya que las bajas temperaturas hacen que esta se seque más en comparación con otras épocas del año, necesitando un mayor cuidado. Para ello, simplemente tenemos que seguir una serie de consejos tanto para mimarla y mantenerla en perfectas condiciones.

Cuando el frío aprieta resulta muy común hacerse con una crema de manos. Para sacarle todo el provecho a este producto, lo más oportuno es aplicar una gota de producto en el dorso de cada mano para posteriormente frotarlas y luego masajear la crema en torno a los dedos y a las cutículas. De esta manera, evitas que la crema de manos quede en las palmas, un lugar donde no es tan necesario.

En nuestra sección de cuidado de manos puedes encontrar las siguientes cremas:

  • Perseida Crema de Manos Hidratante GG Paris Pink Dream. Esta crema de manos de rápida absorción, aporta una mayor hidratación y suavidad a las manos ya que contiene extracto de madera de sándalo y antioxidantes como Drosella Negra.
  • Terpenic Labs Crema Pies y Manos Fríos Igneaderm. Esta crema es ideal para las bajas temperaturas ya que descongestiona y recupera las zonas propensas a la aparición de grieta o a problemas circulatorios. Además, es perfecta para recuperar la temperatura corporal de una forma natural, evitando a la vez la aparición de problemas cutáneos derivados del frío como son los sabañones, palidez o ardor.
  • Germaine de Capuccini Crema de Manos Perfect Forms. Esta crema hidrata, nutre y suaviza las manos contra cualquier agente externo como puede ser el frío. Con una absorción rápida, no deja una textura grasa en las manos.
  • Periche Crema Reparadora de Manos Personal University. Se trata de una crema reparadora de manos que actúa como la perfecta protección contra el frío ya que forma una película sobre la piel que suaviza, calma y regenera. Con una penetración inmediata, el aceite de caviar que incluye la crema ayuda a hidratar, nutrir y proteger las manos de las agresiones externas.

Protege tus labios de las bajas temperaturas.

La bajada de las temperaturas en esta época del año es uno de los momentos más cruciales para cuidar nuestros labios. Esta zona es una de las más finas de nuestro rostro, lo cual hace muy necesario extremar su protección, necesitando una mayor hidratación y unos cuidados más específicos. De hecho, los expertos recomiendan realizar una rutina que incluya una suave exfoliación periódica para eliminar cualquier célula muerta y, así, poder conseguir que los productos hidratantes para labios penetren de una forma más efectiva hasta capas más profundas.

Es importante que no se arranque ninguna piel muerta ya que se puede arrastrar la piel sana y tampoco se recomienda humedecer los labios con saliva dado que se pueden secar todavía más y aparecer más grietas. Si notas los labios secos, lo mejor es que utilices un bálsamo labial.

  • Bruno Vassari Bálsamo de Labios Kiss Me Balm MKUP Collection. Este bálsamo contiene nutrientes vegetales que hidratan el labio y evita cualquier problema derivado de agentes externos como el frío. Su principal función es reparar la piel de esta zona tan sensible para que sea más sana, suave y protegida.

En Estética Camen Seijo te asesoramos personalmente para que encuentres en nuestra tienda los mejores productos para proteger labios y manos del frío característico del invierno.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en la redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.