Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Protege la piel del sol en tus paseos

08/05/2020 · Solares

Protege la piel del sol en tus paseos

Tras haber pasado tanto tiempo en casa muchos de nosotros aprovechamos el horario marcado para realizar largos paseos y disfrutar, cuando podemos, del sol. Después de este confinamiento es muy importante cuidar de nuestra piel y más cuando la vamos a exponer a los rayos del sol.

Es por ello que desde Estética Carmen Seijo os queremos presentar una serie de protectores y cremas solares perfectas para acompañarte en estos paseos, tanto de mañana como de tarde:

Estas ampollas suponen un tratamiento intensivo para neutralizar el daño que la radiación solar produce en tu piel. Además, su uso ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel y la aparición de manchas.

Recomendamos aplicar este tratamiento antes y después de tomar el sol sobre todo en el rostro, en el cuello y en el escote.

Este cosmético te ayudará a mantener protegida la piel de tu rostro durante todo el año. Presenta factor de protección 50+ por lo que es ideal para todo tipo de pieles.

Si vas a exponerte al sol los profesionales que formamos Estética Carmen Seijo recomendamos que te apliques esta crema 30 minutos antes.

Si lo que quieres es conseguir un bronceado saludable te presentamos este aceite fotoprotector que presenta un factor 50.

Presenta un tacto seco por lo que su aplicación en la piel es muy sencilla. Recuerda utilizar este producto unos 30 minutos o 20 minutos antes de exponer tu piel a la radiación solar.

Esta bruma protectora es uno de los productos dentro de la línea Sun Age de la marca Montibello.

La aplicación es esta bruma es muy sencilla, ya que presenta una rápida absorción que, además, ayuda a hidratar la piel. Es resistente al agua por lo que podemos usarla cuando vayamos a playas o piscinas.

Después de la exposición de nuestra piel al sol también es importante cuidarla. Para ello te presentamos este prolongador del bronceado que hidrata nuestra piel mientras intensifica el color.

Su uso es adecuado tanto para la piel del rostro como para la del cuerpo.

Protege la piel del sol en tus paseos - Imagen 1

¡Encuentra el producto perfecto para proteger tu piel!

En nuestra tienda online Estética Carmen Seijo contamos con una amplia selección de cosméticos y productos de las mejores marcas de estética. Trabajamos a diario para ofrecer a nuestros clientes productos de calidad al mejor precio.

Dentro de los protectores o cremas solares, por ejemplo, encontrarás productos de marcas tan reconocidas como Montibello, Germaine de Capuccini, Tahe, Arôms Natur…

Los profesionales que formamos el equipo de esta tienda online de cosmética contamos con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la estética, es por ello que, si estás buscando un producto en concreto o, por ejemplo, necesitas un asesoramiento personalizado para comparar el cosmético perfecto para tu tipo de piel no dudes en ponerte en contacto con los profesionales de Estética Carmen Seijo.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.