Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Protege la piel de tu rostro del uso de las mascarillas

15/07/2020 · Cosmética Facial

Protege la piel de tu rostro del uso de las mascarillas

El uso continuado de mascarillas puede provocar diferentes irritaciones, granitos, rojeces… es por ello que desde Estética Carmen Seijo queremos recomendar una serie de cosméticos y productos que te ayudarán a cuidar de la piel de tu rostro y protegerla para evitar que aparezcan estas imperfecciones, sobre todo alrededor de la boca.

Es importante utilizar la mascarilla para evitar los contagios por la COVID-19 por lo que te ayudamos a cuidar de tu piel durante su uso. Dentro de todos los productos que tenemos a la venta en nuestra tienda online destacamos, sobre todo:

Este pack de tres productos te ayudarán a que tan solo en unas semanas puedas notar cambios en tu piel sobre todo si ésta es seca. Con la utilización de esta crema, de este sérum y mascarilla en gel lograremos una piel mucho más luminosa y con la hidratación necesaria para cuidar de la piel de tu rostro.

En el pack contamos con una crema que protegerá la piel de la contaminación, un sérum que aporta luminosidad a la piel y una mascarilla en gel que ayudará a recuperar la piel mientras dormimos.

El uso de este cosmético te ayudará a oxigenar la piel frente a la contaminación de los entornos urbanos. Es un producto perfecto para personas que presenten pieles mixtas y grasas.

Recomendamos su utilización tanto por la mañana como por la noche para lograr mostrar una piel con luz y sin signos de fatiga.

Con esta crema calmante y antiedad es perfecta para calmar la piel evitando la aparición de rojeces. Su utilización también es perfecta para reducir las arrugas y eliminar los efectos del paso del año en la piel de nuestro rostro.

Con la compra de este pack de Montibello conseguirás calmar y proteger la piel del rostro del uso continuado de la mascarilla.

El uso de estos cosméticos es perfecto para eliminar las rojeces y mejorar la aparición de los capilares. Protege la piel con el sérum, limpia el rostro con el aceite micelar e hidrata y calma la piel con la crema hidratante.


Este concentrado ayuda a reparar y proteger la piel de tu rostro de las agresiones medioambientales y de las radiaciones del sol. Si quieres defender la piel, reparar los tejidos, restaurar y proteger el rostro no dudes en utilizar diariamente este cosmético tras limpiar y tonificar la piel.

Protege la piel de tu rostro del uso de las mascarillas - Imagen 1

¡Encuentra los cosméticos que más se adapten a ti en Estética Carmen Seijo!

En nuestra tienda online contamos con gran variedad de cosméticos y productos de las principales marcas del sector par que los clientes encuentren aquellos que mejor se adaptan a sus necesidades y a las exigencias de su piel.

Si estás buscando cosméticos de calidad al mejor precio no dudes en visitar la tienda online Estética Carmen Seijo.

Los profesionales que formamos este equipo contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podremos asesorarte sobre los cosméticos que más se ajustan a ti. ¡Te esperamos!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.