Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Protege la piel de tu rostro del frío con una buena hidratación

07/01/2021 · Cosmética Facial

Protege la piel de tu rostro del frío con una buena hidratación

En estos meses de frío desde Estética Carmen Seijo te recomendamos que protejas la piel de tu rostro. Para ello no hay mejor fórmula que contar con una piel hidratada.

Si con el frío aparecen rojeces en tu rostro, notas la piel áspera o incluso los labios cortados lo que pasa es que te falta hidratación. Para ponerle solución a todos estos síntomas desde nuestra tienda online de estética os indicamos unas cremas hidratantes perfectas para mimar la piel de vuestro rostro:

Este pack de la firma Montibello está formado por tres productos diferentes aptos tanto para la piel del hombre como para la de la mujer. Gracias a su uso en tan solo una semana notarás la piel más hidratada y mucho más luminosa

Los productos que forman este pack son:

Emulsión Daily Water Shot Hyalufeel, un gel que al aplicarlo sobre la piel se transforma en agua y ofrece una sensación de frescos especial.

Sérum Collagen Infusion Vita Pure C, con este sérum lo que lograremos es aportar luminosidad a la piel mientras logramos prevenir las primeras arrugas del rostro.

Water Sleeping Mask Hyalufeel, el uso de esta mascarilla permite llenar la piel de vitalidad e hidratación. Su uso debe ser de dos veces por semana.

Este elixir es perfecto para aquellas personas que presentan la piel seca, deshidratada y desprotegida. Su uso ayuda a proteger la piel de los signos de la edad mientras consiguen hidratar las capas más profundas de la piel.

¿Quieres que tu piel consiga una protección especial frente al frío? Desde Estética Carmen Seijo te recomendamos esta crema que ayuda a que la piel recupere su función de barrera mientras mejora su flexibilidad.

Recomendamos este tipo de crema sobre todo para aquellas personas que presentan pieles sensibles. Su uso debe ser diario por la noche en la piel del rostro, cuello y escote.

Con este pack lo que conseguirás será proteger tu piel tanto de la deshidratación como de los cambios climáticos, cambios de temperatura e incluso de la contaminación.

Los productos que se incluyen son:

Crema Hidratante Hydractiva: crema de rápida absorción que hidrata la piel de manera inmediata. Además, su uso, a largo plazo mantiene los niveles óptimos de hidratación.

Protector Labial Anti-Polucción SPF 20: si queremos prevenir la sequedad e hidratar nuestros labios este es un producto que nunca puede faltar.

¿Tienes dudas sobre cuál es la mejor crema hidratante para tu tipo de piel?

Estética Carmen Seijo está formada por un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la belleza. Si estás buscando una crema hidratante, pero no sabes cuál es la idónea para tu tipo de piel no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Según las características de la piel de tu rostro y de tus necesidades te indicaremos la mejor crema hidratante para ti.

Recuerda que en la tienda online Estética Carmen Seijo únicamente trabajamos con primeras firmas por lo que podemos garantizar la calidad y los resultados de todos y cada uno de los productos que tenemos a la venta.

Cuidad de tu piel de la mano de Estética Carmen Seijo

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.