Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Productos de estética oncológica: importancia de su correcto uso

02/03/2021 · Estética Oncológica

Productos de estética oncológica: importancia de su correcto uso

Las personas que están pasando por un tratamiento oncológico necesitan, además de mucho cariño y fuerza por parte de sus seres queridos, un mayor cuidado para su piel y para su cabello. Esto es así porque los tratamientos de quimioterapia son muy agresivos y, además de suponer la pérdida del pelo, en ocasiones las pieles más sensibles se ven afectadas.

En Estética Carmen Seijo contamos con una selección de productos de estética oncológica en la que los pacientes podrán cuidar de su cabello y de su piel con productos naturales. Además, en nuestra tienda online contamos con una línea de pañuelos, turbantes, sombreros o mallas para pelucas, ya que conocemos el impacto que supone la pérdida del cabello causada por el tratamiento con quimioterapia.

En este sentido te dejamos una selección de algunos de los productos de estética oncológica que tenemos a tu disposición en nuestra tienda online. Si tienes dudas sobre alguno de ellos o quieres que nuestras profesionales te asesoren para encontrar el más adecuado para ti no dudes en ponerte en contacto.

Con este pack mantendrás tus manos y la piel de tu rostro siempre protegida, limpia, rejuvenecida y nutrida.

Bálsamo Facial SOS Cuidado Intensivo B-Calm

Con esta crema facial lograremos aliviar la piel de nuestro rostro y afrontar reacciones adversas que hayan podido aparecernos. Únicamente necesitaremos una pequeña dosis para descongestionar nuestra piel y eliminar el enrojecimiento o la irritación.

Gel Hidroalcohólico para manos

De regalo por la compra del bálsamo facial tendrás un gel hidroalcohólico para la limpieza profunda de manos. Este tipo de producto no necesita aclarado y te ayuda a una perfecta higienización de manos.

Este producto es un gel dermoprotector perfecto para la limpieza de la piel sensible, la higiene íntima y el cabello. Este gel está libre de sulfatos, no contienen colorantes, parabenos, siliconas ni aceites minerales.

Este gel debe utilizarse durante el baño o la ducha y tiene que aclararse con abundante agua.

Proteger nuestra piel es siempre importante, pero lo es todavía más cuando estamos siguiendo un tratamiento con quimioterapia. Esta crema ofrece protección solar que ayuda a hidratar y proteger todo tipo de pieles: normales, mixtas, irritadas, inflamadas…

Es una crema que no contiene alcohol por lo que es perfecta para su uso diario.

Esta es una crema perfecta para las pieles más jóvenes y sensibles. Con su uso logramos reparar la piel evitando la aparición de rojeces e irritaciones.

Recomendamos que se utilice esta crema de manera diaria. No contiene perfume y tampoco es hipoalergénica.

Esta leche regeneradora es perfecta para mejorar el estado de la piel que presenta irritaciones. Sus ingredientes hacen esta crema perfecta para utilizarla en:

  • Irritaciones en ingles y axilas
  • Quemaduras
  • Escoraciones
  • Depilación y afeitado
  • Úlceras
  • Irritaciones en bebés
  • Acné y ganitos

¿Tienes dudas? Contacta con el equipo de Estética Carmen Seijo

Además de estos productos, en nuestra tienda online contamos con gran variedad de cosméticos perfectos y diseñados para personas que siguen un tratamiento oncológico.

Si tienes dudas sobre alguno de los productos que te presentamos no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Estética Carmen Seijo. Te ayudamos a lucir tu fortaleza y a cuidarte.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.