Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¡Prepara tu rostro para los primeros rayos del sol de la primavera!

30/03/2021 · Solares

¡Prepara tu rostro para los primeros rayos del sol de la primavera!

La llegada de la primavera, el cambio de horario de verano y el poder pasar más tiempo en la calle nos tiene que hacer preocuparnos de cuidar, todavía más, la piel de nuestro rostro. Es por ello que desde Estética Carmen Seijo os preparamos una selección de cremas faciales solares perfectas para preparar la piel para los primeros rayos del sol.

Recuerda que en nuestra tienda online de estética únicamente contamos con marcas de primera calidad lo que nos hace garantizar la funcionalidad de todos los productos y cosméticos que tenemos a la venta.

Las mejores cremas solares para la piel del rostro

Esta crema cuenta con una protección solar que ofrece combinación de filtros perfectos para cuidar nuestra piel tanto de las radiaciones UVA como UVB.

Además, en la composición de esta crema contamos con ingredientes antioxidantes e hidratantes que previenen el envejecimiento de la piel. La utilización de este cosmético también ayuda a prevenir la aparición de manchas y evita la flacidez del rostro.

Presenta un factor de protección 50+ y es ideal para utilizarla durante todo el año. Su uso, además, de prevenir las manchas y combatir el fotoenvejecimiento ayuda a reforzar y potenciar el sistema de defensa natural de las células, bloquear la penetración de los agentes contaminantes hacia la piel o contrarrestar de forma eficaz los efectos nocivos del sol.

Si lo que buscamos es un producto que nos ayude a potenciar el broceado de nuestra piel lo que tenemos que utilizar este activador que, además, es perfecto para prevenir las antiarrugas de la piel tanto facial como corporal.

Este cosmético es perfecto para utilizarlo toda la familia. Esta línea es idónea para utilizar sobre las pieles más exigentes y que necesitan más protección frente a cambios de temperatura, manchas, arrugas…

Para aplicar la bruma tienes que agitar el bote antes de usarlo y extender una generosa película sobre la piel del cuerpo.

¡Entre nuestras novedades podrás conseguir este protector solar facial de la firma Montibello! Presenta una textura gel que se absorbe de manera rápida y es perfecto para utilizar en todo tipo de pieles, destacando aquellas que disfrutan de actividades en el exterior.

Recomendamos que se aplique esta crema unos 20 o 30 minutos antes de exponer nuestra piel al sol. Reaplicaremos la loción cada aproximadamente dos horas.

¡Consigue tus cremas solares al mejor precio en Estética Carmen Seijo!

En nuestra tienda online de estética te presentamos una gran selección de cremas solares para que siempre encuentres la perfecta para cuidar tu piel, tanto del rostro como del cuerpo.

Si tienes dudas sobre que cosmético o producto es el perfecto para ti no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales, estaremos encantados de poder ayudarte y ofrecerte un asesoramiento totalmente personalizado. ¡Cuida tu piel de la mano de Estética Carmen Seijo!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.