Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¡Prepara tu piel para lucir tu mejor versión esta Navidad!

01/12/2021 · Packs promocionales

¡Prepara tu piel para lucir tu mejor versión esta Navidad!

La Navidad ya está llamando a nuestras puertas, por lo que es el momento perfecto para que preparares tu piel para lucir tu mejor versión en estas fechas tan señaladas.

En Estética Carmen Seijo tenemos una serie de packs promocionales ya pensados para Navidad que te ayudarán a estar radiante.

Alan Coar Pack Marfil Día y Noche Suave Especial E + Cogelvit Pack Navidad

Esta línea está pensada para tratar el envejecimiento de la piel, así como diversas alteraciones de la misma. El pack está compuesto por:

Crema Cogelvit: crema reafirmante e hidratante para pieles normales y secas para aplicar en el rostro y en el cuello y en las zonas más flácidas de tu cuerpo.

Crema Hidratante Suave Especial “E”: si sufres de picores o cualquier tipo de reacción, esta crema es perfecta para ti, ya que calma la piel cuando se encuentra en eso estados.

De regalo, el pack también incluye un Sublime oil de 20 ml, una mezcla formada por diversos aceites esenciales naturales rejuvenecedores. Este producto viene incluido en todos los packs que tenemos en Estética Carmen Seijo para Navidad.

Alan Coar Pack Phas Dïa y Noche Sérum Hidratante + Sérum Nutritivo Pack Navidad

El tratamiento perfecto para tratar y prevenir el envejecimiento cutáneo. El ácido lactobiónico y el ácido fólico ayudan a tratar los signos visibles del envejecimiento. Este pack está indicado para todo tipo de pieles y está formado por tres productos:

Sérum Hidratante Ácido Fólico PHAS: crema con factor de protección 12 que ayuda a prevenir y reparar los daños del ADN celular.

Sérum Nutritivo Ácido Fólico PHAS: crema ligera que previene y repara los daños del ADN celular, pero, a mayores, también neutraliza el exceso de radicales libres.

Alan Coar Pack Hidrat Activ + Nutri Activ Pack Navidad

Este pack está pensado especialmente para las pieles jóvenes, grasas y con tendencia acneica. Los tres productos contribuyen a que tu piel esté hidratada y calmada:

Crema Día Hidrat - Activ Pielcop: crema fresca, hidratante y ligera que ayuda a mantener el grado de hidratación fisiológica de la piel.

Crema noche Nutri – Activ Pielcop: crema de noche de rápida absorción que aporta un nutritivo extra a la piel.

Alan Coar pack Hidratante Vitamina C Línea Science Pack Navidad

Science es la nueva línea de Alan Coar formada por ingredientes que ayudan a mejorar la calidad de la dermis y proporcionar un aspecto más luminoso, firme y uniforme. El pack está compuesto por:

Crema Hidratante Día Vitamina C SPF 15: crema de día pensada para combatir el envejecimiento de la piel, aportar hidratación y estimular la regeneración de la misma, con lo que consigue la máxima luminosidad.

Contorno de Ojos Vitamina C: producto que combate los signos de envejecimiento en el contorno de ojos y ayuda a renovar e hidratar la zona.

¿Quieres saber más sobre nuestros packs? En nuestra tienda online de cosmética encontrarás todo lo que estás buscando.

¡Te esperamos!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.