Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Prepara tu piel para la llegada del sol

09/05/2019 · Cosmética Corporal

Prepara tu piel para la llegada del sol

A las puertas de la llegada del verano y del buen tiempo necesitamos preparar nuestras piel para la exposición a los rayos del sol.

En nuestra tienda online de Estética Carmen Seijo contamos con todo tipo de cremas y cosméticos que ayudarán a hidratar la piel de nuestro cuerpo y cara antes de la llegada de los meses de verano.

Es imprescindible que en nuestro neceser diario y en los rituales de belleza que realizamos a diario estén presentes unas cremas hidratantes de calidad, que ayuden a cuidar de nuestra piel para que tenga un aspecto bonito, se muestre sana y, además, se prepare para su exposición a los rayos del sol.

La hidratación consiste en aplicar diariamente una crema con principios activos emolientes y reparadores que ayuden a que nuestra piel consiga elasticidad y suavidad. Además, gracias a las cremas hidratantes lo que vamos a conseguir es ayudar a que nuestra piel mantenga un grado óptimo de humedad de agua en su interior.

Los profesionales que formamos el equipo de Estética Carmen Seijo contamos con muchos años de experiencia en el sector de la estética y belleza por lo que aconsejamos que el mejor momento para aplicarlas es tras salir de la ducha. En cuanto a la cantidad de crema hidratante que debemos extender por cada parte del cuerpo debe tener un tamaño similar a una nuez.

Como cada piel es diferentes, si tienes dudas sobre qué tipo de crema hidratante, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales ya que te ayudarán y te aconsejarán sobre el cosmético que mejor se adapta a tus necesidades.

Prepara tu piel para la llegada del sol - Imagen 1


¿Qué tipos de cremas hidratantes te ayudarán a proteger tu piel antes de la llegada del buen tiempo?

Este tipo de crema pertenece a la línea solar Sun Age de la marca Montibello que es un producto ideal si realizas actividades al aire libre ya que resiste al sudos y ofrece una absorción muy rápida. Este tipo de cosmético ofrece una protección total 360º de los rayos de sol.

Se recomienda que se aplique esta exposición solar unos 30 minutos antes y se debe repetir la aplicación cada dos o tres horas.

Esta crema nos ayudará a reequilibrar y reforzar la microbiota cutánea que es la causante de diferentes problemas de piel. Este cosmético es ideal para pieles secas que, además, son más sensibles a los rayos del sol.

Los profesionales de Estética Carmen Seijo recomendamos aplicar esta crema todos los días tanto en la zona de la cara como del cuello y el escote.

Con esta crema-gel ofrecemos una forma diferente de aportar hidratación para la piel. Este cosmético tienen una acción antioxidante y además, combate la deshidratación y aporta luminosidad y uniformidad a la piel. Además, esta crema presenta ácido hialurónico lo que potencia la acción cosmética de la crema e intensifica su poder hidratante.


Venta online de cosméticos de calidad

En nuestra tienda online de cosmética tenemos a la venta todo tipo de cremas y productos de cosmética de las mejores marcas del sector.

De esta manera si estás buscando maquillaje, cremas, limpiadores o perfumes, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales de Estética Carmen Seijo.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.