Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Packs promocionales para proteger tu piel del sol

20/07/2022 · Packs promocionales

Packs promocionales para proteger tu piel del sol

Proteger tu piel del sol es un tema de conversación recurrente de cualquier verano, pero desde Carmen Seijo, ya que hablamos sobre el tema, nos gusta recordar que hacerlo durante todo el año es un gran acierto. No obstante, sabemos que en la época estival es cuando mayor cantidad de radiación solar recibimos, así que te vamos a contar qué packs promocionales puedes encontrar en nuestra tienda para evitar los efectos nocivos del sol. ¡Sigue leyendo!

Motivos para proteger tu piel del sol

Nos cuesta creer que, a estas alturas, todavía haya gente que desconozca el peligro que tiene exponerse al sol sin la protección adecuada. La radiación ultravioleta, los infrarrojos y la luz visible alcanzan nuestra piel y pueden generar quemaduras solares. También tienen la nefasta capacidad de dañar el ADN del cuerpo, así que el riesgo de cáncer de piel aumenta.

Como decíamos al principio, en verano esta exposición es mucho más intensa. Y a las horas centrales del día, todavía más.

No obstante, rayos UVA estamos recibiendo de forma constante, y a largo plazo también pueden causar envejecimiento prematuro y esas manchas solares que con tanto ahínco queremos eliminar cuando aparecen.

Las siglas SPF son las mejores aliadas frente al sol

Las cremas y productos cosméticos con factor de protección solar (SPF) son fundamentales en la rutina facial de todo el año. Y mucho más en verano por el aumento de la cantidad de luz que recibimos. Ni que decir tiene que cuidar la piel del resto del cuerpo es también imprescindible. Para lograrlo solo hay que tener siempre en el armario los productos que te protejan del sol, como este pack solar de Alan Coar, que incluye una crema de uso diario con SPF 50+ y previene la aparición del manchas. ¿Vas a bajar a la playa o la piscina? El spray SPF 40 es cómodo y versátil, te ofrece la protección que necesitas y además actúa combatiendo el temido fotoenvejecimmiento.

¿Necesitas un neceser con estilo para llevar tu crema solar a cualquier parte? No hay ningún problema: estePack Solar Fluido de Germaine de Capuccini viene con un precioso neceser, te ofrece protección del 50 y el complemento perfecto en forma de tratamiento facial reparador After Sun, otra de las cremas que no pueden faltar en verano y que ayudan a proteger el sistema inmune de la piel.

¡Y este otro pack para proteger tu piel del sol te lo llevas con toalla de regalo!

La rutina facial para el sol más cómoda

Una de las cosas que más incomodidad genera es tener que usar diferentes productos para llevar una rutina facial acertada, y además tener la piel protegida. Pero hace tiempo que la cosmética solucionó este tipo de problemas: este pack de Montibello para piel madura combina la acción anti-age, con el gel limpiador y una loción de acción exfoliante. Se combinan a la perfección con la crema de protección solar y así te puedes asegurar de que la rutina que mimará de tu piel es la más completa posible.

Si tienes cualquier duda sobre los mejores productos para proteger tu piel del sol este verano, recuerda que nos puedes preguntar cuando lo necesites. Consulta aquí todos los packs que tenemos disponibles en nuestra tienda online de estética y haz tu compra cuanto antes para que la piel no sufra.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.