Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Packs de Navidad: ¡haz ya tus compras navideñas al mejor precio!

14/10/2020 · Packs promocionales

Packs de Navidad: ¡haz ya tus compras navideñas al mejor precio!

Hay muchos motivos por los que se recomienda comenzar las compras navideñas semanas antes de que llegue diciembre. Entre ellas podemos destacar que ir comprando los regalos poco a poco nos evitará agobios y, además, lograremos repartir los gastos en distintos meses lo que será perfecto para nuestra economía.

Por esta razón y para facilitarle las compras de Navidad a todos nuestros clientes en nuestra tienda online Estética Carmen Seijo ya tenemos a tu disponibilidad diferentes packs de cosméticos de las mejores marcas del sector. Si este año quieres hacerle un regalo especial a tu pareja, a tus familiares o a tus amigos no dudes en regalarle cosméticos de las mejores firmas.

Packs navideños de Estética Carmen Seijo

Con los tres productos que forman este pack conseguirás reparar tu piel de manera global tratando el envejecimiento y borrando las manchas o las arrugas de tu rostro.

Este pack está formado por: una crema antiedad que reduce las arrugas y líneas de expresión un sérum biotecnológico diseñado para redibujar el óvalo facial y un exfoliante de última generación que favorecerá la renovación celular.

Packs de Navidad: ¡haz ya tus compras navideñas al mejor precio! - Imagen 1

Si lo que buscas son cosméticos que retrasen el envejecimiento de tu piel te presentamos este pack promocional de Anesi. Su uso es perfecto para personas que presenten pieles con problemas hormonales, falta de nutrición y de firmeza.

Los productos que forman este pack son: un gel tensor con efecto flash que alisa las arrugas de expresión, aporta luminosidad y elimina los signos de fatiga en tan solo cinco minutos y una crema que previene y trata el envejecimiento de la piel.

Packs de Navidad: ¡haz ya tus compras navideñas al mejor precio! - Imagen 2

Si quieres prevenir y borrar las arrugas de tu rostro no dudes en comprar este pack de Montibello perfecto para pieles maduras y secas.

Este pack está formado por: una crema antiarrugas que ayuda a la formación de nuevas fibras de colágeno y que por tanto ayuda a recuperar la pérdida de volumen y a reducir las arrugas y líneas de expresión y un sérum antiarrugas potenciador con acción correctora de arrugas que, aplicándose diariamente, estimulará la generación de colágeno.

Packs de Navidad: ¡haz ya tus compras navideñas al mejor precio! - Imagen 3

Si lo que estás buscando son cosméticos que ayuden a reducir los signos de la edad en pieles secas y maduras desde Estética Carmen Seijo te recomendamos este pack de Navidad de Montibello.

El primer producto que se presenta en el pack es el “Serum in Cream” que te ayudará a tratar de manera global cualquier signo de envejecimiento que presente tu piel y además aportará luminosidad. Para ayudar a la restauración celular te ofrece “RC Renaissance Cellular” que logrará que muestres una piel tersa y luminosa borrando los signos del cansancio y del envejecimiento.

Packs de Navidad: ¡haz ya tus compras navideñas al mejor precio! - Imagen 4

La firma Alan Coar también ha preparado diferentes packs de regalo para esta Navidad. En este caso estos cosméticos se recomiendan para pieles especialmente grasas y jóvenes.

Dentro de este pack encontramos: una crema de día hidratante, una crema de noche de rápida absorción que ofrece el aporte nutritivo que necesita tu piel para que muestre su estado natural de equilibrio y un exfoliante perfecto tanto para la piel del rostro como del cuerpo.

Packs de Navidad: ¡haz ya tus compras navideñas al mejor precio! - Imagen 5

¡Todo esto y mucho más en Estética Carmen Seijo!

Si quieres adelantar las compras navideñas y buscas las mejores opciones de regalos no dudes en consultar todos los packs promocionales que las grandes marcas de belleza han preparado para ti.

Si tienes dudas sobre alguno de los cosméticos o productos que se incluyen ponte en contacto con el equipo de Estética Carmen Seijo. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.