Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Nuevo Sérum Fortalecedor de Pestañas EYELASH de Anesi Beaute

19/04/2018 · Cosmética Facial

Nuevo Sérum Fortalecedor de Pestañas EYELASH de Anesi Beaute

Tratamiento fortalecedor de pestañas

Hoy os voy a hablar de un sérum para fortalecer y estimular el crecimiento de las pestañas y las cejas Eyelash de Anesi.

Las pestañas son pelos que tenemos en el borde del párpado superior e inferior, dependiendo de la persona tienen diferente color, grosor y un largo diferente. Desempeñan un papel importante en la protección de los ojos, actúan sobre todo como barrera para el polvo y las pequeñas partículas que pueden irritar el ojo.

Todos sabemos la importancia que tienen tanto las pestañas como las cejas en el rostro de una persona, pero a veces son tan finas y cortas que casi no se aprecian y para eso os propongo un nuevo producto Eyelash Sérum un tratamiento global para cejas y pestañas que estimula el crecimiento de las pestañas y en las cejas aumenta la densidad.

Entre sus principios activos cabe destacar: Simpeptide Xlash®, que aumenta la densidad de las pestañas; y péptidos de queratina, que reconstruyen la fibra capilar, aumentando su cuerpo y flexibilidad.

Grandes resultados y eficacia (66% de pestañas más largas y densas en sólo 28 días) están probados mediante un estudio realizado en 15 personas, de entre 24 y 82 años, con una aplicación diaria.

Aplicar diariamente tanto en las pestañas como en las cejas, en las pestañas insistiendo en la zona de la raíz.

Tenemos muchas clientas satisfechas con sus resultados, a que esperas para probarlo. Y ahora tiene un descuento del 30%. Tu Eyelash Sérum te está esperando!!!

www.esteticacarmenseijo.com

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.