Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Maquillaje de otoño: ¿qué tendencias llevaremos?

04/10/2022 · Perfumes

Maquillaje de otoño: ¿qué tendencias llevaremos?

No fallan nunca como termómetro para conocer las tendencias en maquillaje para el siguiente otoño. Las diferentes pasarelas de moda, las vacaciones de famosas e influencers y los perfiles sociales de las mismas son la paleta de muestras perfecta para saber qué se avecina. Hemos recopilado algunas de las claves que nos guiarán por el mundo del maquillaje y te las presentamos en este artículo.

¿Qué se va a llevar este otoño?

  • Labios gruesos

Maquilladores y profesionales de la estética ya lo tiene claro: en lo que se refiere a los labios haremos un viaje a los años 90 para ver labios gruesos y pintados por completo. Si las previsiones no fallan, respecto a los colores se apostará por tonos anaranjados. Eso sí, si la finalidad es no decepcionar y tener un aspecto perfecto, tonalidades como la de este labial de Ten Image será una elección perfecta. Y es que los burdeos nunca fallan.

  • Atreverse con las sombras de ojos

Para el otoño 2022 se ha decidido que es el momento de experimentar y buscar nuevas experiencias con el tono de tu sombra de ojos. Los tonos pastel son un must que debes tener siempre cerca, pero si de verdad quieres subirte a la ola de una nueva imagen para ellos, puedes dar el primer paso con esta sombra Basil&Mint o esta otra Sail&Marine, ambas de Ten Image y que están a tu disposición en nuestra tienda online de cosmética con solo un par de clics.

  • Eyeliner sí, pero foxy eyes

Algunas voces dicen que otoño del 2022 marcará un punto de inflexión para el eyeliner tal y como lo conocemos. Hay quien se arriesga a pronosticar que ya no será tendencia, mientras que otros se inclinan por asegurar que seguirá presente en nuestras vidas, pero rebajando su prominencia. Los veremos más finos y tendentes hacia lo conocido como foxy eyes. Para elegir tu próximo delineador de ojos y cumplir con las tendencias a tu manera, solamente tienes que elegirlo desde aquí.

  • Hablemos de contouring

Mientras en el terreno del eyeliner hay algo más de diversidad de opiniones, con respecto al contouring parece que existe mayor unanimidad. Se habla de un maquillaje otoñal donde destaque lo que conocemos como efecto lifting. La mirada ha alcanzado un punto de importancia capital en lo que se refiere al maquillaje, así que buscaremos profundidad en ella y un efecto que la levante. Lograrlo es mucho más sencillo cuando cuentas con el colorete perfecto o los polvos bronceadores adecuados para cada ocasión. ¡Te dejamos estos de Ten Image como propuesta!

Echa un vistazo a nuestra tienda online de productos de cosmética

Sea cual sea la tendencia por la que quieras inclinarte para el maquillaje este otoño, puedes confiar en los productos que tenemos en nuestra tienda de cosmética online. ¡Vendemos desde el 2012! Así que contamos con una larga experiencia ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos para un maquillaje perfecto. Lo encontrarás todo en nuestro catálogo, pero para resolver cualquier duda te dejamos las diferentes vías de contacto y te atenderemos cuanto antes.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.