Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Luce tu mejor silueta utilizando la cosmética corporal de Estética Carmen Seijo

02/07/2020 · Cosmética Corporal

Luce tu mejor silueta utilizando la cosmética corporal de Estética Carmen Seijo

Este verano desde Estética Carmen Seijo queremos ayudarte a que luzcas tu mejor silueta en las playas y eventos. Es por ello que dentro de todos los productos de cosmética corporal que disponemos en nuestra tienda online contamos con una gran selecciones de cremas reductoras, cremas reafirmantes, cremas anticelulíticas y cremas para las estrías.

En nuestra tienda online de estética únicamente trabajamos con firmas de primera calidad que puedan garantizar los resultados y que, además, ayuden al cuidado de la piel de nuestros clientes. Si tienes dudas sobre cuál es el cosmético que necesitas o qué tipo de crema es la que mejor se adapta a ti y a tus necesidades no dudes en ponerte en contacto con el equipo de profesionales que formamos Estética Carmen Seijo porque, gracias a nuestros muchos años en el sector, podremos asesorarte para que encuentres el producto que mejor se te ajusta.

Imprescindibles para tu silueta este verano

¡No te pierdas esta oferta y consigue dos cremas al precio de una! Este producto es multi-funcional ya que cuenta con acción anti-acumulación, reductora, energizante y reafirmante. Es una crema con textura de gel fundente que dirige su acción a contrarestar el estado del metabolismo del cuerpo dependiendo del momento del día. Su uso diario, tanto por la mañana como por la noche, ayuda a despertar y acelerar procesos relacionados con la quema y la acumulación de la cellulitis en zonas de nuestro cuerpo.

Con este pack conseguirás un tratamiento reductos y anticelulítico con el que lograrás reducir el volumen, eliminar la celulitis y, a la vez, mejorar la microcirculación.

Este pack consta de:

- Gel reductor con efecto calor que tiene como objetivo reducir la grasa localizada gracias a su acción estimulante, drenante y lipolítica.

- Crema anticelulítica y reductora que elimina las toxinas y el líquido del cuerpo y, además, estimula la microcirculación.

¿Quieres moldear tu silueta mientras tomas el sol? ¡Esta es la loción que estabas buscando! Esta crema de Montibello además de contar con una protección alta de 30 cuenta con principios activos que presentan una acción reductora que ayudarán a molder tu silueta.

Para su correcto funcionamiento desde Estética Carmen Seijo te recomendamos aplicar una cantidad suficiente siempre sobre la piel limpie y seca una media hora antes de exponernos al sol. Además, para mantener la protección de la piel debemos repetir la aplicación de la loción, por ejemplo, después de bañarnos en el mar o en la piscina.

Si lo que estás buscando es una crema que te ayude a moldear tus brazos y combatir ese antiestético “efecto salero” tienes que contar con los efectos de este producto. Gracias a sus principios activos logran tartar la flacidez localizada en la cara interna del brazo y, por lo tanto, ayudan a redefinir el contorno del mismo.

Desde Estética Carmen Seijo recomendamos un uso diario de esta crema tanto por las mañanas como por las noches.

Luce tu mejor silueta utilizando la cosmética corporal de Estética Carmen Seijo - Imagen 1

¡Cuida de ti de la mano de Estética Carmen Seijo!

Si estás buscando para este verano las cremas reafirmantes o antiestrías que te ayuden a mostrar tu mejor silueta en los días de playa y en los diferentes eventos no dudes en visitar nuestra tienda online de estética en la que contamos productos de las mejores firmas del sector a precios increíbles.

Además, si tienes dudas sobre la crema o el producto que mejor se adapta a ti y a las características de tu cuerpo no dudes en ponerte en contacto con Estética Carmen Seijo, estaremos encantados de poder asesorarte de manera totalmente personalizada.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.