Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Luce las tendencias del verano en tus uñas

22/05/2019 · Manos y Pies

Luce las tendencias del verano en tus uñas

Con el bronceado en nuestra piel es el momento de lucir los colores de tendencia tanto en nuestras manos como en nuestros pies.

En nuestra tienda online Estética Carmen Seijo disponemos de una gran variedad de colores de esmaltes de uñas de las mejores marcas, entre las que destacamos Crisnail, para que puedas lucir las tendencias del verano sobre las uñas de tus manos y de tus pies.

Dependiendo de cuáles sean tus gustos, con qué tipo de ropa quieras combinar el color de tus uñas o el tipo de esmalte que necesites, en nuestra tienda online de productos de estética encontrarás aquello que necesitas y que mejor se adapta a ti.


¿Qué colores son tendencia este verano 2019?

Como sucede todos los veranos en este 2019 también habrá unos colores de referencia que veremos en las manos y uñas en playas, discotecas, restaurantes...

Un color que nunca puede faltar en la colección de esmaltes de uñas que lucirás en verano es el fucsia.

La novedad del verano del 2019 será el color azul en las uñas de las manos y de los pies. Combina este color con los vestidos y looks que luzcas en los chiringuitos, playas y restaurantes este verano.

Los colores fluor serán tendencia este verano. Desde Estética Carmen Seijo te recomendamos que consigas tu esmalte de color naranja con la manicura perfecta.


Esmaltes Crisnail: garantía de calidad

En nuestra tienda online Estética Carmen Seijo únicamente trabajamos y tenemos a la venta esmaltes y otros productos de primera calidad. De esta manera podemos garantizar la calidad, funcionalidad y durabilidad de todos ellos.

En este sentido, dentro de la variedad de esmaltes que tenemos a la venta en nuestra tienda online de productos de estética disponemos de la marca Crisnail.

Este tipo de esmaltes aportan un brillo iluminador espectacular con el que conseguir un esmaltado liso y uniforme.


Asesoramiento profesional a medida

Los profesionales que formamos el equipo de Estética Carmen Seijo contamos con muchos años de experiencia dedicándonos a la venta de todo tipo de productos de belleza y estética.

Por esta razón, si tienes alguna duda sobre el producto de estética que mejor se adapta a tus necesidades o te gustaría solicitar información sobre algún cosmético en concreto, nuestros profesionales están a tu disposición.

Además, no dudes en visitar nuestra tienda online ya que contamos con una amplia variedad de productos de peluquería, depilación, maquillaje, cosmética corporal...

Contacta con nuestros profesionales, ¡estamos aquí para ayudarte!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.