Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Los pies los grandes olvidados: prepáralos para el verano

20/05/2021 · Manos y Pies

Los pies los grandes olvidados: prepáralos para el verano

Son muchas las personas que durante los meses de invierno descuidan sus pies debido a que permanecen tapados todo el invierno. Sin embargo, ahora con el verano a punto de irrumpir en nuestras vidas es el momento perfecto para preparar tus pies y darles el cuidado que se merecen.

Los mejores productos para el bienestar de tus pies

En Estética Carmen Seijo somos conscientes de la importancia que tiene el cuidado de los pies y, por eso, queremos ofrecerte los mejores productos para su bienestar:

  • Cremas hidratantes
  • Limas de uñas
  • Esmaltes de uñas
  • Kits completos

En nuestro centro de estética en Lugo podrás encontrar toda clase de productos a los mejores precios:

FeetCalm Lima 360º Para Pies

Es el producto perfecto para los callos y la piel muerta de los pies. Su forma ergonómica y alargada facilita su sujeción, permitiendo llegar a todas las partes del pie. Se puede usar tanto en seco como en la ducha o en el baño.

Germaine de Capuccini Crema Pies Secos Rescue Feet Perfect Forms

Con esta maravillosa crema las rozaduras en el calzado pasarán a la historia. Es una gran aliada para mantener tus pies hidratados y evitar la formación de durezas y callosidades.

Thalissi Aceite Esencial Pies Sanos Podologic

Este producto está indicado para pies con asperezas y fatigados. Podologic hidrata, calma y desinfecta, consiguiendo así una increíble sensación de bienestar y descanso. Este tratamiento también estimula la circulación sanguínea y regenera la piel.

Arôms Natur Concentrado Pies Cansados-Ciprés Natur Fluid

Se trata de un concentrado corporal 100% natural de rápida absorción defatigante de pies y tonificante de la circulación. Para largos paseos o épocas de calor, este producto es imprescindible.

La importancia de cuidar tus pies durante todo el año

Ahora que estamos a punto de comenzar el verano todo el mundo desea tener unos pies en perfecto estado. Sin embargo, para conseguirlo, desde Estética Carmen Seijo te recordamos que el cuidado tiene que comenzar mucho antes. Aplicando productos como crema antifatiga, crema para talones o sérums para cuidar las uñas y cutículas de tus pies, durante todo el año verás que, al llegar los meses estivales, tus pies lucen mejor que nunca.

Marcas de calidad para clientes de calidad

En nuestro centro de estética en Lugo únicamente trabajamos con marcas de calidad para complementar nuestros servicios y ofrecer a todos nuestros clientes los resultados que esperan. Para el cuidado de tus pies en Estética Carmen Seijo trabajamos con diversas marcas como:

  • Alan Coar
  • Bohí Spa
  • Germaine de Capuccini
  • Montibello


¿Qué más necesitas? ¡En Estética Carmen Seijo lo tenemos!

Además de todos los servicios que trabajamos en nuestro centro de estética en Lugo, en Estética Carmen Seijo, también disponemos de una tienda de estética online en la que solo encontrarás primeras marcas. Podemos garantizar la calidad de todos y cada uno de los productos que tenemos a la venta.

Si estás buscando una crema hidratante para tus pies o unos calcetines exfoliantes para eliminar las durezas y asperezas, Estética Carmen Seijo es tu lugar, ya que disponemos de esos productos en nuestra tienda de estética online en Lugo además de otros muchos que también deberías conocer cuanto antes.

Un gran equipo de profesionales a tu disposición en Lugo

Los profesionales que conformamos el equipo de Estética Carmen Seijo estamos a tu disposición para ofrecerte asesoramiento personalizado. Además, respondemos a todas las preguntas que nos plantees, ya que en nuestro centro de estética en Lugo nunca dejamos preguntas sin responder. Si tienes dudas, ponte en contacto con nuestro equipo.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.