Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Iniciar sesión
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Los mejores productos para cuidar tu piel tras el verano

02/09/2021 · Cosmética Facial

Los mejores productos para cuidar tu piel tras el verano

Tras la temporada de verano o la época estival, nuestra piel se ha expuesto a muchos factores perjudiciales para la epidermis como los rayos de sol, el cloro de la piscina, el salitre de la playa, etc, que pueden provocar imperfecciones en la piel y atenuar nuestro rostro.

A raíz de recibir estos factores en nuestro rostro, podemos observar que cuando nuestro bronceado empieza a desaparecer nuestra piel se vuelve más débil pudiéndolo apreciar en el proceso de deshidratación que sufre la dermis.

Con el cambio de estación, desde Estética Carmen Seijo recomendamos que septiembre es el mes ideal para comenzar un tratamiento facial para poder devolverle el aspecto brillante y joven a nuestra piel, es por ello que os queremos recomendar los mejores productos para cuidar vuestra piel tras el verano.

Exfoliante ¡Súper importante!

El exfoliante facial está indicado para la eliminación de las células muertas del rostro, con lo que conseguirás tener una piel más sedosa y limpia, además de erradicar las impurezas que se encuentran en nuestra cara.

En Estética Carmen Seijo contamos con una gran variedad de tipos de exfoliantes en diferentes texturas para que puedas elegir el que mejor se adapta a tu tipo de piel.

¡A tope de hidratación!

Después de haber exfoliado nuestro rostro es imprescindible hidratarlo, por ello en la Tienda Online de Estética Carmen Seijo disponemos de una gran variedad de las mejores cremas faciales para hidratar el rostro tanto de día como de noche.

Los rayos de sol envejecen nuestro rostro y lo deshidratan a un ritmo muy acelerado, es por ello que hidratar la piel de tu rostro con una crema facial presenta una gran cantidad de ventajas entre las que podemos destacar, en primer lugar, que frenarás la aparición de arrugas, así como de manchas, imperfecciones, irritaciones y rojeces que hayan podido surgir tras la exposición a los factores mencionados previamente.

¡No sin tu sérum! Vitamina C para después del verano

Sin duda, un sérum de vitamina C como el Germaine de Capuccini que puedes encontrar en nuestra tienda online es el mejor escudo frente a radicales libres y fotoenvejecimiento, ideal para utilizar después del verano.

Las manchas se reducen y el tono se vuelve más uniforme. Los signos de fatiga se desvanecen. ¡Cada día más firme e hidratada! La piel se ve radiante como nunca, con un brillo extraordinario de juventud en tan solo dos semanas.

Como expertos en cosmética sabemos cuáles son los mejores productos para tu tipo de piel y conseguir devolverle a esta la firmeza e hidratación para recuperar un rostro perfecto y libre de impurezas.

Si necesitas más información sobre los productos más adecuados para cuidar la piel después del verano, no dudes en contactar con nosotros.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.